El Formentera se mide a un Collerense en progresión | Noudiari.es

El Formentera se mide a un Collerense en progresión

Calentamiento del Formentera antes de un partido

Con las piernas descansadas y la mente despejada, el Formentera vuelve a la competición con hambre de fútbol después de las merecidas vacaciones navideñas de las que han disfrutado la plantilla y el cuerpo técnico. El equipo de Luis Elcacho recibe en casa al Collerense (domingo, 15,00 horas), un grupo que ha ido de menos a más y que bajo la dirección del que fuera delantero de la Peña, Miguel Ángel Espadas, parece que retoma poco a poco el pulso a la Liga.

Asegura Elcacho que el parón liguero le ha ido de perlas al equipo, que ha podido recuperar jugadores tocados, y eso se ha notado en los cuatro entrenamientos que ha realizado el equipo en lo que va de año. “Necesitábamos parar un poco porque llevábamos encima mucha carga de partidos, de minutos, y poco descanso. Física y anímicamente, todos han vuelto en perfectas condiciones”, explica el técnico.

Cree Luis Elcacho que es complicado repetir los números de la primera vuelta, pero no lo da por imposible. “Es dicícil, pero sé que los futbolistas son tremendamente profesionales y que lo van a intentar, que se van a dejar el alma. Tenemos que ser conscientes, no obstante, de que el factor sorpresa con el que hemos contado en la primera parte de la competición se ha teminado y que los equipos ya nos conocen. Ya no somos aquel equipo recién ascendido del que casi no había referencias”, explica.

Sobre el rival de turno, el entrenador del Formentera comenta que “es un equipo que intenta jugar y que, sin arriesgar en exceso, le gusta tener la pelota”. No podrá contar Elcacho con Titi, en fase de recuperación del esguince sufrido en la rodilla, ni con el defensa rumano Adrián, que ha tenido que viajar a su país por cuestiones personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *