El San Rafael recibe a un complicado y duro Ciutadella | Noudiari.es

El San Rafael recibe a un complicado y duro Ciutadella

 

El San Rafael vuelve a la competición ante uno de los mejor equipos de la Liga

El San Rafael recibe esta jornada (domingo, 16,30 horas) a un complicado Ciutadella que no quiere descolgarse de la zona de play-off y que para ello necesita sumar de tres en tres. Un duro hueso para el equipo de Vicente Román, quien, pese a la entidad del contrincante, se muestra confiado en las posibilidades de los suyos, más aún tras el regalo de Reyes que le ha hecho el club: un central con talla y que llega con el aval de Roberto Puerto, exentrenador de la mejor SD Ibiza de todos los tiempos. Juanma se ha sumado esta semana a los entrenamientos y Román asegura que con su llegada “ha crecido la competitividad”.

El Ciutadella es un equipo que no brilla en ninguna faceta, pero que no hace nada mal. Tiene un bloque compensado que está bien dirigido desde el banquillo por un ex de la, Peña Dani Mori, un estratega del fútbol, y  que es “muy peligroso a balón parado”, como avisa Román. El regreso a las filas menorquinas de Zurbano, uno de los mejores delanteros de la categoría, ha abierto nuevas posibilidades de juego al Ciutadella, que si se ve en problemas no pone reparos a colocar el balón en órbita y encomendarse a su espigado ariete.

Para hacer frente al rival, Vicente Román apela a la “ilusión” y las “ganas” de sus jugadores, que han regresao de las vacaciones en perfectas condiciones físicas, asegura. “El equipo y los jugadores más jóvenes han cogido experiencia, tienen aún camino que recorrer para ser mejor futbolistas, pero lo cierto es que entre todos el trabajo esta saliendo y confio ciegamente en ellos para plantar cara al Ciutadella, un equipo ciertamente peligroso tanto con la pelota en los pies como a balón parado”, dice el técnico rafaler.

Román no podrá contar para este encuentro con Salinas, sancionado, ni con Guti, que se está recuperando de un problema en la rodilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *