Un insulto y una provocación, por Pep Ribas Ribas | Noudiari.es

Un insulto y una provocación, por Pep Ribas Ribas

Quiero protestar por la inapropiada e inaceptable subida de los dineros que ganan los miembros del Parlament balear. Creo que con la que esta cayendo, es una autentica vergüenza que unos políticos (cobrando un promedio de 60.000 € y muchos de ellos mantienen otras ocupaciones e ingresos extras) se suban el sueldo en un 7% cuando lo que realmente se esta debatiendo es como buscar fórmulas para abaratar el gasto del parlament y sus señorías.

Esta subida es injusta, innecesaria e insolidaria con el resto de la sociedad que lo estamos pasando muy mal (osea muy jodido), más aún cuando hace dos dias anunciaron que la camara autonómica iba a ahorrar un 11% en algún tipo de gasto o de sueldo que no lo gastarían. E esto es como el recibo de la luz, que por un lado te dicen que baja dos o tres puntos y luego en pocos meses te lo suben el doble.

La economía actual no esta para estas subidas y la sociedad no entiende ni comprende como los políticos (PP, PSOE y PSM) tienen la desfachatez de subirnos impuestos y pedirnos a los ciudadanos que recortemos y demos ejemplo de austeridad. No solo no pinta bien, si no que ahora ya no me queda ninguna duda de que en esta sociedad tiene que haber una renovación ejemplar, total y drastica, cuestión de tiempo. Lo dicho, esto es un gran error, es un insulto… y una provocación a la sociedad balear.

Pep Ribas Ribas, Eivissa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *