Blue Marlin Ibiza abre su cuarto club en Casablanca | Noudiari.es

Blue Marlin Ibiza abre su cuarto club en Casablanca

@Noudiari
El conocido beach club Blue Marlin Ibiza ha anunciado que está ultimando la apertura de su cuarta sede en Casablanca. Aunque aún no se ha informado de la fecha, lo cierto es que la empresa está buscando personal para sus clubs a través de su página web, tanto para los dos locales de Eivissa como para el que abrirá sus puertas en Casablanca, por lo que se prevé que la inauguración tendrá lugar a comienzos del verano.

Blue Marlin Ibiza comenzó su andadura en Eivissa y ha exportado su modelo de negocio a los Emiratos Árabes en 2012 y ahora a Casablanca.
Foto: bluemarlinibiza.com

Blue Marlin Ibiza posee dos clubs en Eivissa, uno en Cala Jondal y otro en Ibiza Nueva, así como un tercero en los Emiratos Árabes, en la playa Ghantoot de la isla Al Jazira, cuya andadura comenzó en 2012. Con la expansión a Casablanca, Blue Marlin Ibiza refuerza su presencia internacional exportando el modelo de negocio que tan bien le ha funcionado en Eivissa, especializado en el turismo de lujo y en la música electrónica, siempre en las mejores ubicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *