Campaña de poda de árboles en Vila | Noudiari.es

Campaña de poda de árboles en Vila

@NouDiari:

Algunos de los árboles podados. Foto: Ajuntament d’Eivissa.

El Ayuntamiento de Eivissa está llevando a cabo una poda de los plataneros de la avenida Ignasi Wallis. Los trabajos se ha iniciado en la zona de sa Real y prevé que se finalicen en Vara de Rey. El concejal de Medio Ambiente, Juan Mayans, ha explicado que “estos árboles no se habían podado desde hace una década”, lo que causaba “problemas de visibilidad e intrusión en viviendas de la misma calle”.

El Consistorio también ha llevado a cabo también una limpieza intensiva en la zona de s’Hort de sa Fruita, junto a la avenida Vuit d’Agost, detrás de la discoteca Pachá. La actuación, efectuada de cara al inicio de la temporada turística, ha consistido en la eliminación de las malas hierbas que había en las aceras, así como en la limpieza general de la zona. En este mismo enclave, la Corporación municipal está recuperando una zona verde municipal, sin anterior uso conocido, para acondicionarla con árboles autóctonos.

Operarios de la empresa concesionaria Cespa están realizando estas labores de limpieza y puesta a punto, mientras que los trabajos de ajardinamiento los está llevando a cabo el personal de la concejalía de Obras y Mantenimiento Urbano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *