Cuatro partidos de sanción para Titi, delantero del Formentera | Noudiari.es

Cuatro partidos de sanción para Titi, delantero del Formentera

Titi, delantero del Formentera. Foto: Fútbol Pitiuso

@Noudiari El delantero del Formentera, Titi, ha sido sancionado con cuatro partidos de suspensión como consecuencia de la expulsión sufrida la pasada jornada en el campo del Santanyí, en la que desde el suelo repelió un pisotón de un rival con el brazo y el árbitro le mostró roja directa. Anteriormente, el punta del equipo formenterense ya había visto cartulina amarilla. El club no tiene previsto recurrir la sanción.

“Estoy realmente decepcionado con esta sanción, que considero injusta. Lo peor de todo es la impotencia que siento al saber que no puedo hacer nada por evitarla y que voy a tener que cumplir cuatro partidos. No puedo demostrar que no agredí al contrario, ya que, así como muchas veces ha habido vídeos de los encuentros, en esta ocasión no hay ninguna grabación”, comenta el jugador en declaraciones a Fútbol Pitiuso.
“Tan sólo le di un manotazo en su pierna para tratar de quitármelo de encima. Y lo hice como si de un actoreflejo se tratara, puesto que ni siquiera miré al rival. Fui objeto de una falta y el adversario acabó pisándome la mano. Fue cuando levanté el brazo, pero nunca para pegarle. Si hubiese actuado a mala leche, habría sido el primero en pedirle disculpas a él, al equipo y al club, pero vuelvo a repetir que en ningún momento le agredí”, prosigue el jugador en el mismo medio.

Larra, un partido
No sólo el delantero sevillano ha sido sanciado por Competición. Su compañero, Carlos Larra también se perderá la próxima jornada por el hecho de cumplir con su ciclo de amonestaciones. El central es una baja importante para recibir el fin de semana de Carnaval al Alcudia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *