‘Enamorado de Eivissa’ bate récords y alcanza los 400.000 espectadores en Holanda | Noudiari.es

‘Enamorado de Eivissa’ bate récords y alcanza los 400.000 espectadores en Holanda

Por R.B.:
La película ‘Enamorado de Eivissa’ (Verliefd op Ibiza) ya tiene su Premio de Platino que atestigua que 400.000 espectadores han disfrutado de ella en las pantallas de Holanda. En tan sólo tres semanas de proyección, ‘Enamorado de Eivissa’ a dinamitado todos los récords y se ha convertido en la película más taquillera en su país de origen en lo que va de año.

La película se rodó en Eivissa entre los meses de mayo y junio de 2012.
Foto: ibizadefilm.nl

Además, la productora vendió los derechos de reproducción de la cinta dirigida por Johan Nijenhuis a Francia, Alemania, Rusia y Ucrania en el transcurso del Berlin Film Festival, dando así el pistoletazo de salida a la proyección internacional de esta comedia romántica filmada en Eivissa en los meses de mayo y junio de 2012.

A pesar de las malas críticas que cosechó la película en su estreno, el público holandés acudió en masa a los cines durante su primer fin de semana en pantalla. Cien mil espectadores pasaron por taquilla esos dos días y todo apunta a que gustó, ya que han seguido acudiendo a las salas para disfrutar de este argumento coral.

La película, además, cuenta con una banda sonora firmada por Armin van Buuren, quien también encarna un pequeño papel. ‘Enamorado de Eivissa’ narra las experiencias de varios personajes holandeses de diferentes edades que viajan a la isla con diferentes propósitos y que encontrarán en la isla el amor de la forma más inesperada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *