La MTV emitirá los mejores momentos de Ibiza Rocks | Noudiari.es

La MTV emitirá los mejores momentos de Ibiza Rocks

Actuación de Kasabian en el Ibiza Rocks 2012. Foto: D.V.

Actuación de Kasabian en el Ibiza Rocks 2012. Foto: D.V.

@D.V: Ibiza Rocks da un nuevo paso adelante y ha anunciado que, durante el verano de 2013, iniciará una colaboración con la cadena MTV para proyectar las actuaciones en directo, entrevistas exclusivas a los artistas y los momentos más importantes de lo que ocurra en las 16 semanas de programación de este verano, emitiendo en MTV Live HD y a través de su canal estrella MTV Music.

En total se emitirán ocho shows, con cuatro especiales de media hora sobre los artistas de Ibiza Rocks, y dos recopilaciones de una hora sobre varios artistas que incluirán una selección de canciones en directo. La cobertura también ofrecerá entrevistas exclusivas desde Ibiza Rocks House en el Hotel Pikes. La productora del contenido será JJ Stereo, empresa londinense ganadora de varios premios.

Una programación llena de valores emergentes
La organización de Ibiza Rocks, además, ha anunciado los nuevos nombres de los grupos que actuarán este verano. Así, el ciclo de conciertos se iniciará el 5 de junio con la actuación de Jake Bugg, nominado recientemente a un premio BRIT al mejor artista emergente británico. El 19 de junio será el turno de The Vaccines, uno de los nombres más emergentes del nuevo indie-rock británico.

Otros nombres destacados son Example -viejos conocidos de Eivissa Rocks- que actuarán el 14 de agosto; la nueva sensación de la música británica Ellie Goulding, famosa por sus extraordinarias mezclas de folk y música de baile, actuará el 21 de agosto; una semana más tarde llegará uno de los símbolos de Ibiza Rocks, Dizzie Rascal, una superestrella en el Reino Unido y uno de presencia fija de los veranos en la isla; y la clausura será el 18 de septiembre con la actuación de los siempre estimulantes Foals.

Todavía faltan por confirmar las actuaciones del mes de julio pero todo apunta que, en 2013, Ibiza Rocks volverá a ser una referencia ineludible de la agenda musical del verano.

Una respuesta para La MTV emitirá los mejores momentos de Ibiza Rocks

  1. Lena Responder

    11 mayo, 2013 en 14:23

    En lugar de promocionar tantos conciertos para turistas deberíais hablar más de todas las denuncias que acumula ese local, de todas las molestias, el ruido, la mafia que va con todo esto, la prepotencia del ayuntamiento y de los dueños del ibiza rocks. pero a los medios os interesa más promocionar a vuestros amigos. la que sale justo abajo de la noticia de los conciertos no es la que organiza la promoción del evento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *