Palladium abrirá en 2014 hoteles de la marca Ushuaïa en Miami, Los Ángeles y Dubai | Noudiari.es

Palladium abrirá en 2014 hoteles de la marca Ushuaïa en Miami, Los Ángeles y Dubai

@Noudiari
Palladium Hotel Group ha iniciado el proceso de negociaciones para abrir hoteles de la marca Ushuaïa en Miami, Los Ángeles y Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos.

La fórmula del Ushuaïa, probada con éxito en Eivissa, se exportará a EE. UU. y Oriente, en una primera fase.
Foto: ushuaiabeachhotel.com

La empresa de la familia Matutes estaría barajando diferentes emplazamientos para internacionalizar la marca Ushuaïa, la más reciente de su nómina y que tanto éxito les ha reportado en Eivissa. “Están en estudio distintas posibilidades en estas localizaciones”, ha comentado la directora de Marketing del grupo hotelero, Linda Scaperotto, a Preferente.com, quien también ha avanzado que “en 2013 se cerrarán acuerdos para abrir en 2014”.

Scaperotto también ha comunicado que la expansión de la marca Ushuaïa no se realizará sólo en Estados Unidos y Oriente, sino que el Caribe es otro de los enclaves que está sopesando Palladium Hotel Group. “No es ninguna locura. Es una opción hablada, porque allí es posible abrir todo el año. Pero nos falta tener la garantía de que podamos mantener el nivel allí”, ha añadido la directora de Marketing de la empresa ibicenca.

“Ushuaïa es muy hot, tenemos que aprovechar que está en boca de todos”, ha remarcado Scaperotto, quien ha añadido que las perspectivas ante el nuevo hotel de la marca, que abrirá en Eivissa con el nombre The Ushuaïa Tower, son favorables, basándose en la óptima preventa que han registrado para los meses de julio y agosto.

Una respuesta para Palladium abrirá en 2014 hoteles de la marca Ushuaïa en Miami, Los Ángeles y Dubai

  1. Joan Responder

    14 febrero, 2013 en 23:41

    Nos copian en los sitios más destacados del mundo y aquí los negacionistas de siempre incluso lo identifican con el turismo basura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *