Sant Antoni invierte 69.000 euros en la mejora de caminos rurales | Noudiari.es

Sant Antoni invierte 69.000 euros en la mejora de caminos rurales

@Noudiari
El ayuntamiento de Sant Antoni realizó durante 2012 mejoras en caminos rurales por valor de 69.000 euros, una partida que supone más del 60% del presupuesto general de la concejalía de Agricultura, Pesca, Industria y Movilidad, que asciende a 104.000 euros.

Otra de las iniciativas de esta concejalía durante 2012 fue la firma de un convenio con la Cooperativa Agrícola por 32.000 euros, en la que se incluyó la ayuda por la labor de limpieza de caminos municipales asfaltados que tiene lugar en Sant Antoni durante mayo y junio.

En el núcleo de Sant Mateu, esta concejalía asumió la iluminación y pavimentación de una de sus calles, así como la pintura e iluminación de la iglesia y la culminación del cierre de los contenedores de basura. Además, durante el año pasado esta concejalía habilitó más paradas de taxi en el municipio y amplió las ya existentes. A esta medida hay que añadir la concesión de 60 autorizaciones estacionales de licencias de taxi, que se unieron a las 79 licencias anuales durante los meses de julio, agosto y septiembre.

El concejal de Pesca de Portmany, Paco Montilla, también ha destacado que su concejalía firmó un convenio con la Cofradía de Pescadores por valor de 3.000 euros para colaborar con la organización de actos en el municipio, como los programados para la festividad de la Virgen del Carmen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *