‘2 Much’ y ‘Excalibur’, proas ganadoras de las versiones Este y Norte de la Ruta de la Sal en tiempo real | Noudiari.es

‘2 Much’ y ‘Excalibur’, proas ganadoras de las versiones Este y Norte de la Ruta de la Sal en tiempo real

Los ganadores de la versión Este, a su llegada a Sant Antoni

Los ganadores de la versión Este, a su llegada a Sant Antoni

@Noudiari / El velero mallorquín ‘2 Much’ de José Fabre y el ‘Excalibur’ del alemán Christian Moller se han proclamado campeones en tiempo real de la Ruta de la Sal 2013 en sus versiones Este y Norte, respectivamente. El primero ha tardado 15h56m04s en enlazar los puertos de Denia y Sant Antoni, mientras que el segundo, procedente de Barcelona, ha invertido 19h38m50s.

Tras el ‘2 Much’, un X-65 del CN de Palma Nova diseñado en el 2009 por Niels Jepessen, ha llegado a puerto en segunda posición el ‘Plis Play’ de Vicente García (RCR de Alicante). La tercera plaza en tiempo real de la versión Este se la ha adjudicado el ‘Condor de Javea’, el First 50 LK de Carlos Fernández, que ha cruzado la meta a las cinco y cincuenta y nueve de la mañana.

Imagen de la salñida de la versión Norte de la Ruta de la Sal

Imagen de la salñida de la versión Norte de la Ruta de la Sal

La segunda plaza en la clasificación en tiempo real de la versión Norte de La Sal 2013, ha sido para el ‘Caro’ de Maximilian Klink, un equipo también alemán y un barco idéntico al del vencedor, el ‘Excalibur’. La tercera plaza ha ido a parar a mano del ‘Clem,’ de Amanda Hartley.

La prueba ha transcurrido con absoluta normalidad. El viento ha llenado las velas desde la salida y esto ha propiciado un regata rápida, en términos generales, en la que no ha producido incidencias destacables más allá del abandono de varias embarcaciones como concecuencia de problemas técnicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *