El Ibiza Racing Team se estrena este domingo con una segunda posición en Monza | Noudiari.es

El Ibiza Racing Team se estrena este domingo con una segunda posición en Monza

@Noudiari/ El Ibiza Racing Team participará por primera vez en la competición Auto GP este domingo, sobre el asfalto del circuito italiano de Monza. El piloto italiano Sergio Campana, de 26 años, será el encargado de conducir el monoplaza de la escudería italiana con nombre ibicenco, que saldrá desde el segundo puesto de la parrilla.

El Ibiza Racing Team fue el primer equipo en inscribirse en la nueva temporada de AutoGP.

El Ibiza Racing Team fue el primer equipo en inscribirse en la nueva temporada de Auto GP.

Campana, quien ganó el campeonato de F3 en 2011, será el encargado de pilotar el coche de Ibiza Racing Team, una equipo liderado por Giuseppe Cipriani, fundador de la mítica escudería Barone Rampante, y Fernando Ravarotto, propietario de la escudería del mismo nombre. El tercer  participante en la creación de este equipo es el director deportivo Modesto Benegiamo.

El paso previo a la F1
El campeonato de Auto GP, denominado anteriormente Fórmula 3000 Europea, está considerado como la antesala de la F1, el plantel donde los pilotos adquieren experiencia antes de conducir en la categoría reina del automovilismo. En sus filas crecieron algunos de los corredores que ahora compiten en el mundial de F1, como Felipe Massa o Romain Grosjean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *