Joerg Malonnek y Tomás Sánchez, primeros semifinalistas de la Liga Absoluta de Bola-8 de billar | Noudiari.es

Joerg Malonnek y Tomás Sánchez, primeros semifinalistas de la Liga Absoluta de Bola-8 de billar

@Noudiari / El ‘play off’ por el título de la Liga Absoluta de Bola-8 de Ibiza Ilusions Pool llega a su fin. La nómina de aspirantes al título quedará reducida a cuatro esta semana. De momento, el alemán Joerg Malonnek y el cordobés Tomás Sánchez han sellado su clasificación para las semifinales tras acabar primero y segundo, respectivamente, en el grupo B. El grupo A, por su parte, se resolverá esta semana, cuando se disputen los duelos Manuel Rubio-Dany Graham y Ramón Huedo-Manuel Rubio.

Danny Graham, en una partida de la Liga Absoluta de Bola-8.

Danny Graham, en una partida de la Liga Absoluta de Bola-8.

Malonnek y Sánchez acabaron en las dos primeras posiciones por delante de Óscar Beltrán y Vicente Arabí. Malonnek completó esta liguilla de seis jornadas con cinco victorias y una derrota, mientras que Sánchez lo hizo con cuatro triunfos y dos reveses. El teutón inició la semana pasada con una victoria sobre Óscar Beltrán (6-3) que le aseguró la primera plaza a falta de una jornada. El andaluz obtuvo el pase tras imponerse a Arabí (6-5) y Malonnek (6-5).

El grupo B lo lidera Manuel Rubio, quien ya tiene asegurada su clasificación. Tiene 12 puntos, mientras que Huedo dispone de seis y Graham, de tres. A lo largo de esta semana se resolverá el grupo y el orden de las dos primeras posiciones para realizar los cruces de semifinales, que se jugarán al mejor de dos sets.

Por otra parte, Pedro Durán lidera con 12 puntos la Fase de Consolación, en la que participan los que no acabaron entre los ocho primeros de la fase regular. Segundo es Jonás Souto, con nueve puntos, y tercero, Toni Ramón y Enrique Roca, con seis.

 

CLASIFICACIÓN

Grupo A

1º         Rubio              12 puntos

2º         Huedo             6 puntos

3º         Graham           3 puntos

4º         Correa             Descalificado

Grupo B

1º         Malonnek      15 puntos

2º         Sánchez          12 puntos

3º         Beltrán                        6 puntos

4º         Arabí               6 puntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *