Rubio-Sánchez y Huedo-Malonnek, semifinales del insular de billar | Noudiari.es

Rubio-Sánchez y Huedo-Malonnek, semifinales del insular de billar

 

Tomás Sánchez, uno de los cuatro semifinalistas, en una partida del campeonato insular

Tomás Sánchez, uno de los cuatro semifinalistas, en una partida del campeonato insular

@Noudiari / Esta semana se decide el título de la Liga Absoluta de Bola-8 de Ibiza Ilusions Pool, que se celebra en el Café-Bar Ilusions Pool, sito en el Parque de la Paz. Los cruces de semifinales ya han quedado definidos tras finalizar el grupo A de la fase de play-off.

El sevillano Manuel Rubio, como primero, y el ibicenco Ramón Huedo, como segundo, se han hecho con el pase y se unen así al alemán Joerg Malonnek y al cordobés Tomás Sánchez, primero y segundo del grupo B, respectivamente. Los duelos de semifinales se celebrarán entre mañana y pasado, por la noche.

Las eliminatorias se resolverán al mejor de tres sets, es decir, el que gane dos. Cada manga se disputa al mejor de 11 ganadas, es decir, el que primero se haga con seis partidas. La final se celebrará el el jueves por la noche.

El ganador se embolsará 175 euros y el subcampeón, 125. Los dos billaristas que caigan eliminados en ‘semis’ se llevarán 60 cada uno. Los cuatro recibirán también un trofeo conmemorativo durante la gala de final de temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *