Sa Real, Lleida, Araba y Ses Salines presentan su candidatura al título en el Memorial David Booth | Noudiari.es

Sa Real, Lleida, Araba y Ses Salines presentan su candidatura al título en el Memorial David Booth

C. Vidal / El Memorial David Booth cumplió este jueves su segunda jornada y ya se perfilan algunos de los principales candidatos a llevarse el título en sus respectivas categorías. El equipo masculino del Hotel El Mirador Sa Real y el femenino del Araba, en la competición sénior y júnior, y el Pizzas Pam Sa Real y el Lleida, en la cadete,  se presentan como los grandes favoritos al triunfo final. En las categorías infantil y alevín, dominan claramente los equipos de Ses Salines y Sa Real.

El Sa Bodega cadete masculino juega esta tarde las semifinales ante el Laietà A.

El Sa Bodega cadete masculino juega esta tarde las semifinales ante el Laietà A.

A lo largo del día se disputaron un total de 16 partidos en el pabellón de Can Guerxo. Por la mañana, el Lleida dio buena cuenta del Akra Leuka en la categoría cadete femenina, venciendo por un claro 82-33. Por la tarde, el Akra Leuka se tomó la revancha y se impuso en su partido ante el local Ses Salines por 27-58.

En el grupo A cadete masculino, el Formentera no tuvo su día. Por la mañana perdió por paliza ante el Pizzas Pam Sa Real (92-9) y, por la tarde, más de lo mismo frente al Laietà A, en el resultado más abultado del torneo (26-153) . En el grupo B le pasó lo mismo al Ses Salines, que perdió sus dos partidos, frente al Sa Bodega (22-58) y el Laietà  B  (25-80). Hoy por la tarde se disputarán las semifinales entre Sa Real-Laietà B y Sa Bodega-Laietà A.

En la categoría sénior y júnior, el Hotel El Mirador Sa Real sigue muy fuerte y superó al AESE por 84-68, mientras que el Martinenc superó claramente al Ses Salines por40-86. En la categoría femenina, el Araba sumó su segunda victoria tras vencer por la mañana al Ferretería Vargas Sa Real por un ajustado 63-67.  Por la tarde, Sa Real también perdió ante Ses Salines (44-53).

Mientras tanto, en la categoría infantil masculina, Can Cantó superó por 49-42 a un Sa Bodega que, por la tarde, perdió ante Sa Real por 86-13. En féminas, el Ses Salines ganó sus dos partidos ante el Tanit (43-59) y Araba (66-63). Por último, en alevines, el equipo masculino y femenino de Ses Salines dominan la competición tras superar, respectivamente, a Sa Bodega (61-37) y Tanit (31-78).

 

Los partidos del viernes:

9,15: Akra Leuka-Araba y Ses Salines-Lleida (cadete femenino) y Tanit-Araba (infantil femenino)

10,45: Sa Real-Tanit (alevín femenino) y Sa Real-Araba (sénior-júnior femenino)

12,15: Sa Bodega-Sa Real (alevín masculino) y Ses Salines-Sa Real (sénior-júnior masculino)

16,00: Can Cantó-Sa Real y Ses Salines-Sa Bodega (infantil masculino) y Tanit-Ses Salines (infantil femenino)

17,45: Sa Real-Ses Salines (sénior-júnior femenino) y Sa Bodega-Laietà A y Formentera-Ses Salines (cadete masculino)

19,30: Sa Real-Laietà B (cadete masculino), AESE-Martinenc (sénior-júnior masculino) y Ses Salines-Araba (cadete  femenino)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *