Joseph Capriati, Paul Ritch y Marcel Dettmann darán la bienvenida al verano en Amnesia | Noudiari.es

Joseph Capriati, Paul Ritch y Marcel Dettmann darán la bienvenida al verano en Amnesia

@Noudiari/ La discoteca Amnesia inaugurará el verano el día 8 de junio con un cartel en el que el techno es el protagonista. Joseph Capriati será el encargado de marcar el ritmo en el mainroom, la sala principal del club. La estrella del ‘Music On’ de 2012 actuará en directo acompañado de Paul Ritch, quien demostrará que su directo es uno de los más impactantes de la escena actual.

En la imagen, el nutrido cartel de Amnesia para su apertura el próximo 8 de junio.

En la imagen, el nutrido cartel de Amnesia para su apertura el próximo 8 de junio.

Marcel Dettmann también estará en la cabina de Amnesia, que compartirá con Pan-Pot, desde donde emanarán los sonidos techno más bailables de las pistas mundiales.

Este año Amnesia presenta una gran novedad: una cabina en el mainroom para que los asistentes a sus fiestas puedan ver con sus propios ojos cómo trabajan los mejores DJ internacionales. En su mítica terraza tendrán espacio los embajadores del sonido más underground, como Maceo Plex, Davide Squillace y Martinez Brothers, los hermanos de moda del Bronx que repiten este año en la isla. Mar-T, Nathan Barato, el “príncipe canadiense del groove“, y Squire también impondrán su ritmo en la terraza de esta discoteca, cuyas entradas para la apertura pueden adquirirse aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *