Julio José Iglesias presentará este verano en Eivissa su nuevo espectáculo, ‘Show Me The Money’ | Noudiari.es

Julio José Iglesias presentará este verano en Eivissa su nuevo espectáculo, ‘Show Me The Money’

R. B./ Julio José Iglesias viajará este verano a Eivissa para presentar su nuevo trabajo, ‘Show Me The Money’, un espectáculo musical para el que ha contado con la colaboración de Abel The Kid. Aunque todavía no se ha anunciado dónde se realizará el estreno, lo seguro es que el hijo Julio Iglesias ha escogido la isla para mostrar al público internacional por primera vez su nueva propuesta artística.

Imagen promocional de Julio José Iglesias y Abel The Kid, a quienes veremos este verano en Eivissa.

Imagen promocional de Julio José Iglesias y Abel The Kid, a quienes veremos este verano en Eivissa.

Para su single de presentación, Piece Of My Love, Julio José Iglesias ha contado con un artista invitado de excepción: Snoop Dogg. Iglesias es el cantante y compositor de este proyecto, mientras que Abel The Kid ejerce como productor y DJ, un campo en el que cuenta con una amplia experiencia, ya que ha pinchado anteriormente en la cabina de Privilege, entre otros clubs.

Según ha declarado el cantante al blog Happy FM, “‘Show me the Money’ es una fiesta grande, estilo 50’s 60’s, casino, Las Vegas“, una fórmula que engarza la cálida voz de Iglesias, casi idéntica a la de su hermano Enrique, con los ritmos más discotequeros.

Residente en Miami pero de corazón español
Julio José Iglesias nació en Madrid hace cuarenta y un años pero se mudó a Estados Unidos cuando sólo era un niño, donde se crió y reside en la actualidad junto a su recién estrenada esposa, Charisse Verhaert. Ha trabajado como actor, modelo, presentador, cantante… Y ahora vuelve a los escenarios dirigiendo sus pasos hacia el mundo de la música electrónica, un género muy alejado del que cultiva su célebre progenitor.

En España ha regresado a las pantallas gracias al programa ‘Spash!’ de Antena 3. A pesar de ser un deportista nato, Julio José Iglesias fue descartado antes de llegar a la final de este programa de saltos de trampolín, ya que descubrió por primera vez en su vida que tenía miedo a las alturas. No obstante, su simpatía y su sentido del humor hicieron que se metiera al público en el bolsillo desde la primera gala.

Una respuesta para Julio José Iglesias presentará este verano en Eivissa su nuevo espectáculo, ‘Show Me The Money’

  1. precioso video.. Responder

    25 abril, 2013 en 8:33

    INCREÍBLE CREATIVIDAD VISUAL.

    Se ve al más puro Julio José en el estado más puro, junto a la creatividad elevada al máximo exponente, lineas y rayas que suben y bajan, increíble, además la letra, preciosa, cargada de virtuosismo de romanticismo, para un amanecer mediterráneo, evocando el “beatus ille” mediterráneo, haciéndole sombra incluso al gran serrat, me imagino al puro de espíritu de Julio José devanándose los sesos junto a paquidermín,(perdón paquirrín) escribiendo la letra juntos al salir de hombres y mujeres y viceversa o algo asi.

    Sin duda un temazo que evoca la esencia más primitiva y natural de la tierra de Ibiza, ideal para suicidarse escuchándolo junto a los libros que sugiere ventura de cocina de microondas para uno o el carrilero del barça que se comía 5 extasis.
    Fundamental en cualquier suicidio bien premeditado.

    un lector de nou diari.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *