Pete Tong reunirá a Fatboy Slim y Carl Cox en ‘Le grand bazaar’, su propuesta para este verano en Ushuaïa | Noudiari.es

Pete Tong reunirá a Fatboy Slim y Carl Cox en ‘Le grand bazaar’, su propuesta para este verano en Ushuaïa

 

En la imagen, el cartel de 'Le grand bazaar', diseñado por Damien Hirst.

En la imagen, el cartel de ‘Le grand bazaar’, diseñado por Damien Hirst.

@Noudiari/ Trío de ases. Pete Tong y su propuesta para este verano en Usuaïa, ‘Le grand bazaar’, logrará reunir en la cabina aFatboy Slim y Carl Cox, según ha anunciado en su página web. El inglés ejercerá como DJ residente todos los viernes desde el 5 de julio y hasta el 30 de agosto con un proyecto cuyo diseño ha corrido a cargo ni más ni menos que de Damien Hirst.

“Estoy deseando hacer de los viernes algo completamente único, trayendo de vuelta a la isla el clubbing diurno con una alineación increíble de nombres underground y más conocidos, y también sueño con el resto de eventos locos e inspiradores de Ushuaïa para este verano y más allá”, ha afirmado Tong en su web.

Una respuesta para Pete Tong reunirá a Fatboy Slim y Carl Cox en ‘Le grand bazaar’, su propuesta para este verano en Ushuaïa

  1. SODOMA Y GOMORRA CONSENTIDA A TRAVÉS DE LAS INSTITUCIONES;

    Recuerdo cuando yo tenía 16 añitos, me encantaban los animales soñaba con ser veterinario, y ya pensaba cuando estaba en la en la ESO del “insti algarb” de sant Jordi (la peor mierda que ha hecho el sistema educativo español, a la ESO ME REFIERO)entrar bachiller de ciencias.
    El plan era trabajar de “botones” para ahorrar cuando me fuera a estudiar fuera,(los que llevan las maletas a los clientes) en el Hotel club Playa de´n Bossa, actual Ushuaïa y Ushuaía Tower, entonces estaba gestionado por “NECKERMANN” el touroperador de alemanes jovenzuelos, y borrachines que vienen a pasarlo bien, yo entonces no sabía lo que era un éxtasis, recuerdo cuando lo vi la primera vez, aparentemente inofensivo como una couldina para la tos, con el símbolo del “MITSUBISHI” y me lo METIERON EN LA BOCA Y ESTUVE BAILANDO EN EL SPACE EN MIS PRIMEROS 2 DÍAS LIBRES DEL PRIMER EMPLEO DE MI VIDA INITERRUMPIDAMENTE Y PERDÍ 3 KG, Y CASI ME DESHIDRATO, PARECÍA INOFENSIVO,, UNA PASTILLITA QUE TE HACE VOLAR…
    LO REPETÍ CADA FIN DE SEMANA DE TODO EL VERANO EN EL SPACE, LUEGO:
    NI ESTUDIOS, DEPRESIONES, MISERIA MENTAL, INTENTOS DE SUICIDIO EN LA ADOLESCENCIA.

    PERO DE ESO YA HACE QUINCE AÑOS Y ES EL PASADO:

    EL ÉXTASIS ES UNA DROGA MUY PELIGROSA QUE SE COME LA SEROTI¡ONINA DEL CEREBRO, EL ÉXTASIS ACTUA POR PONER UN EJEMPLO: IMAGINEN UN COCHE , SI EN VEZ DE GASOLINA, LE ECHÁRAMOS QUEROSENO( es decir gasolina de avión,) EL COCHE LOGRARÍA CORRER INCLUSO 500 KM/H PERO ROMPERÍAMOS LA ESTRUCTURA DEL MOTOR PARA SIEMPRE.

    EN EL CEREBRO HUMANO SUCEDE ALGO PARECIDO:
    ES UNA INTERCONEXIÓN ENTRE MILLONES DE NEURONAS QUE NOSE PUEDE TOCAR, PORQUE UNA VEZ DESENCAJADA NUNCA VOLVERÁN A FUNCIONAR IGUAL.

    VOLVIENDO AL EJEMPLO DEL COCHE:
    POR EJEMPLO LA COCAÍNA (DESTRUYE, DESGASTA Y QUEMA EL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL!! ES DECIR ES COMO SI LLEVÁRAMOS SUCANDO EL COCHE A FULL GAS TODO EL TIEMPO,, (SE QUEMA,, PERO NO ROMPEMOS SU ESTUCTURA).

    YA HAY DISCOTECAS MÁS QUE SUFICIENTES, NO CASTIGUEN CEREBROS DE JÓVENES FOMENTANDO LA DEPRAVACIÓN EL VICIO Y LA INMORALIDAD PARA LLENARSE LAS CARTERAS JUGANDO CON EL SISTEMA A SU CONVENIENCIA, NO SEAN SINVERGÚENZAS, INVIERTAN EN CULTURA, PATRIMONIO Y EN DESARROLO SOSTENIBLE Y EN ECOLOGÍA VERDADERA NO EN LA BURDA PEDANTERÍA SOSTENIDA EN CAMPOS DE GOLF QUE NI SE SOSTIENEN POR LA MÁS ELEMENTAL DE LAS LÓGICAS MINIMIZAS A AL USO DOMÉSTICO: SI YO NO TENGO AGUA POTABLE PARA COCINAR, COMO LA VA A TENER USTED PARA REGAR UN CAMPO DE GOLF!! Y POR LO MENOS PONGAN DE SLOGAN UNA TORTUGA CARETTA CARETTA O ALGO QUE REPRESENTE LA VERDADERA ESENCIA DE ESTA NUESTRA TIERRA, Y PONGAN A LOS DJ¨S A OSCURAS EN LA CARRETERA DE SANT ANTONI, Y QUE LA GENTE ABILER ALLI QUE ES DONDE DEBEN ESTAR.

    (después de escribir esto, me veo pidiendo en cáritas, a ver quien me da trabajo en Ibiza)

    juan manuel medina pérez,
    posidonio por naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *