Víctor Canseco, campeón de la Liga Nacional de Clubes de judo con el Judokan Valencia | Noudiari.es

Víctor Canseco, campeón de la Liga Nacional de Clubes de judo con el Judokan Valencia

@Noudiari / Víctor Canseco se proclamó ayer sábado campeón de la Liga Nacional de Clubes 2013 con el Judokan Valencia. El club valenciano se ha mostrado intratable a lo largo de la competición, venciendo en los once encuentros disputados y sumando 22 puntos y 46 combates a favor.

Víctor Canseco, con la Copa de campeón de la Liga Nacional de Clubes 2013.

Canseco, con la Copa de campeón de la Liga Nacional de Clubes 2013.

Este sábado se disputaba en el Polideportivo Municipal de Villaviciosa de Odón (Madrid) la tercera y última jornada del campeonato. El Judokan Valencia llegaba como líder destacado de la clasificación, por lo que tenía el triunfo en sus manos.Sin embargo, para que no quedase ninguna duda de la superioridad del conjunto dirigido por Vicente Rochela, el Judokan Valencia también venció en los cuatro encuentros disputados en la última jornada ante el Teguise Lanzarote, San Sebastián, Stabia y Córpore. El enfrentamiento ante los canarios fue fácil para el equipo valenciano, que venció por 5-0. El Stabia le dio algo más de problemas (3-1), mientras que se impuso por 4-1 en los otros dos combates frente al San Sebastián y Córpore. Canseco tuvo una actuación destacada en todos los encuentros.

La clasificación final de la Liga Nacional de Clubes está liderada por el Judokan Valencia con 22 puntos, seguido del Judo Avilés, segundo clasificado con 18 puntos, y del C.J. Stabia, tercero con 17 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *