39 Sabores para el rock: Room 39, Ibiza Rocks House en el Hotel Pikes | Noudiari.es

39 Sabores para el rock: Room 39, Ibiza Rocks House en el Hotel Pikes

Una terra perfecta para reponer fuerzas.

Una terraza perfecta para reponer fuerzas.

@Noudiari/ Han pasado 29 años desde que George Michael grabara en la piscina del legendario Hotel Pikes el vídeo musical que llevó a la fama a su grupo Wham!, ‘Club Tropicana’ y más de un cuarto de siglo desde que el establecimiento acogiera la sonada fiesta del 41 cumpleaños de Freddie Mercury. Como el tiempo vuela, también han pasado dos años desde que el grupo Ibiza Rocks asumiera la gestión del que ahora conocemos como Ibiza Rocks House en el Hotel Pikes, con Andy McKay y Dawn Hindle al frente para dar nueva vida este lujoso hotel boutique de 25 habitacions propiedad del carismático Tony Pike, quien a finales de los años 70 decidió arrancar el negocio.

 

La fabulosa piscina del Hotel Pikes.

La fabulosa piscina del Hotel Pikes.

Por todo este pasado y por el presente, Ibiza Rocks House es más que un hotel. Aparte de ser el hogar de las after parties de los directos de Ibiza Rocks y de WAR (miércoles y viernes respectivamente), encontramos el restaurante Room 39 ubicado en lo que llaman la “Plaza Mayor”, con una carta recién estrenada que ofrece una selección de versiones modernas de platos de siempre con un toque rock and roll, así como una excelente carta de rocktails. Platos sencillos, perfectos para los días y las noches de verano, con sabores intensos a la par que suaves, sin ostentaciones ni demasiados complementos. Ligeros y con productos locales y de temporada, así como con una exquisita selección de postres para rematar una buena faena de la mano del chef Adam White. Los domingos, Ibiza Rocks House representa la cita semanal de la isla con el ya popular Sunday Roast animado por el gran talento local que es DJ Antz y sus amigos.

Sentir la esencia rock n roll del pasado, presente y futuro de Eivissa es sólo posible en Ibiza Rocks House en el Hotel Pikes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *