Bomba Ibiza retrasa su fecha de apertura | Noudiari.es

Bomba Ibiza retrasa su fecha de apertura

R. B./ Bomba Ibiza, que anunciaba su fiesta inaugural en el Passeig Marítim de Vila para el 22 de mayo, ha tenido que aplazar su apertura. Según publican en la página oficial de Facebook del establecimiento, ubicado en el mismo local en el que anteriormente estuvieron las discotecas Heaven, Penélope, Angel’s y Charlie Max, la nueva fecha de inauguración todavía está en el aire pero se anunciará en breve.

La nueva aventura empresarial de Cipriani, Bomba Ibiza, ha aplazado su apertura hasta "una fecha próxima".  Foto: ibiza-style.com

La nueva aventura empresarial de Cipriani en Eivissa, Bomba Ibiza, tenía que abrir el 22 de mayo pero ha aplazado su apertura.
Foto: ibiza-style.com

La alineación de DJ’s para la primera semana del nuevo club ibicenco incluirá a nombres de primera línea como The Official Defected in The House, Erick Morillo y Cadenza Vagabundos, entre otras sorpresas aún por desvelar. Además, el propietario de Bomba Ibiza, Giuseppe Cipriani, también está detrás del restaurante Downtown Ibiza, situado en el Ibiza Gran Hotel y donde esta noche actuará Disclosure y el miércoles tendrá lugar la cena homenaje a Fatboy Slim, incluida en el programa del International Music Summit.

La apertura de esta nueva discoteca en el núcleo urbano de Eivissa ha desatado la polémica. Por un lado, el PSOE-Pacte exigió al Ayuntamiento de Vila que no concediera la licencia de actividad a Bomba Ibiza, arguyendo que la zona en la que está situado  “ya está saturada de actividades de ocio nocturno” y puede acabar desequilibrando el descanso de los vecinos de la zona y “la diversión de los visitantes”. Sin embargo, el consistorio explicó que esta discoteca cumple con los requisitos para ejercer su actividad, ya que anteriormente en ese mismo lugar se desarrollaron varios negocios de la misma índole.

Una respuesta para Bomba Ibiza retrasa su fecha de apertura

  1. Flipaporuntubo Responder

    9 agosto, 2015 en 1:06

    Lo tiene crudo con Pacha al lado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *