El IMS e Ibiza Preservation Fund muestran la cara más sostenible de la música electrónica | Noudiari.es

El IMS e Ibiza Preservation Fund muestran la cara más sostenible de la música electrónica

@Noudiari/ El International Music Summit (IMS), el principal congreso internacional de música electrónica que se celebra en Eivissa entre el 22 y el 24 de mayo, ha incluido en su agenda un panel donde se presentarán varios ejemplos destacados de proyectos que tienden puentes entre el mundo de la música electrónica y el ámbito de la sostenibilidad social y ambiental.

Cartel de la clausura del IMS, que convertirá a Eivissa en la capital mundial de la música electrónica durante los días 22, 23 y 24 de mayo.  Imagen: Ibiza International Music Summit

Cartel de la clausura del IMS, que convertirá a Eivissa en la capital mundial de la música electrónica durante los días 22, 23 y 24 de mayo.
Imagen: Ibiza International Music Summit

Entre los conferenciantes que participarán están Jonny Lee, de Last Night a DJ Saved My Life (LNADJ), Valentino Barrioseta, de Bridges for Music y el DJ Paul van Dyk.

Además, las organizaciones Ibiza Preservation Fund (Fondo para la Conservación de Ibiza) y la Fundación LNADJ contarán con un stand en la sede de las conferencias durante los tres días del evento. Su objetivo principal será identificar oportunidades de colaboración con la industria musical. Entre otros temas, estas organizaciones quieren llamar la atención de los participantes sobre la inminente amenaza que suponen las prospecciones petrolíferas que comenzarán este otoño frente a las costas de Eivissa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *