La discoteca Bomba Ibiza aplaza su apertura por carecer de licencia de actividad | Noudiari.es

La discoteca Bomba Ibiza aplaza su apertura por carecer de licencia de actividad

R. B./ El equipo técnico del Ayuntamiento de Eivissa se encuentra a punto de finalizar el informe de alegaciones sobre la discoteca Bomba Ibiza, un local de la cadena dirigida por Giuseppe Cipriani que anunció su apertura para el 22 de mayo pero que ha tenido que aplazarla debido a que no dispone de licencia de actividad.

Recreación del interior de Bomba Ibiza, cuyos directivos anuncian su apertura para finales de junio, sin concretar más la fecha.  Foto: ibiza-style.com

Recreación del interior de Bomba Ibiza, cuyos directivos anuncian su apertura para finales de junio, sin concretar más la fecha.
Foto: ibiza-style.com

Una vez se presente este informe, la junta de gobierno del consistorio de Vila examinará sus conclusiones para dirimir si se le puede conceder licencia de actividad para actuar como una discoteca o no, algo que según ha avanzado el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Eivissa, Alejandro Marí, podría suceder la semana que viene.

Por su parte, Mark Netto, uno de los responsables del establecimiento, ha confirmado en el transcurso del International Music Summit a la revista Mixmag que Bomba Ibiza abrirá a finales de junio y ha apuntado que la causa del retraso sobre la primera fecha se debe al proceso de adquisición de una licencia que les permita ejercer como sala de fiestas, dando por hecho que ésta les será concedida finalmente. Recordamos que Bomba Ibiza es una discoteca que anunció su apertura en el mismo local donde antes se ubicaron Angel’s y Heaven, en el Passeig Joan Carles I de Vila.

El grupo municipal PSOE-Pacte exigió al equipo de gobierno del consistorio que no les otorgara dicho permiso para abrir sus puertas en el núcleo urbano de Eivissa, argumentando que la zona donde se sitúa ya está saturada de actividades de ocio nocturno que pueden terminar por desequilibrar tanto el descanso de los vecinos como la diversión de los visitantes. Por su parte, el gobierno municipal del PP explicó que los servicios técnicos del Ayuntamiento estaban examinando la viabilidad de dicha licencia.

 

Una respuesta para La discoteca Bomba Ibiza aplaza su apertura por carecer de licencia de actividad

  1. Celia Responder

    25 mayo, 2013 en 8:05

    Si se apellidara Matutes se lo hubiesen puesto más fácil seguro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *