MAGMA presenta ‘Lunar Alignment’, una fiesta en luna llena que preludia al eclipse | Noudiari.es

MAGMA presenta ‘Lunar Alignment’, una fiesta en luna llena que preludia al eclipse

@Noudiari/ MAGMA celebrará la luna llena que anticipa el eclipse lunar del 25 de mayo con una fiesta única titulada ‘Lunar Alignment’, que reunirá a algunos de los mejores DJ’s del momento, como Shan’K, Ossian, Besvibe, Horizonic y Joan Vidal. Con su sistema de sonido recientemente mejorado de 20 kilovatios, la sala Aramon se convertirá el viernes 24 de mayo en el lugar donde se alinearán los astros para dar la bienvenida al verano.

Un selecto plantel de DJ's y un ambiente exquisito darán la bienvenida en Aramon al eclipse solar, de la mano de la fiesta 'Lunar Alignment'.

Un selecto plantel de DJ’s y un ambiente exquisito darán la bienvenida en Aramon al eclipse lunar, de la mano de la fiesta ‘Lunar Alignment’.

El público podrá escoger entre las tres zonas diferenciadas que estarán animadas por estilos musicales distintos, entre los que se encontrará Zyce, quien ofrecerá un directo en Eivissa por primera vez. Las actuaciones de Lila y Los Chicos se sazonarán con proyecciones visuales y la participación especial del legendario Andrux Ibiza.

Además de las zonas de baile, se habilitará un chill-out y un área de fumadores. Las reservas para esta fiesta, cuyos detalles de ‘after’ serán revelados en la propia celebración en Aramon, pueden realizarse en su página de Facebook, así como en el mail magmaibiza@gmail.com. Con una entrada de 15 euros con consumición incluída, todos los interesados en darle la bienvenida al eclipse lunar podrán hacerlo en ‘Lunar Alignment’, en Aramon, en la mejor compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *