Nile Rodgers firmará el himno del International Music Summit | Noudiari.es

Nile Rodgers firmará el himno del International Music Summit

@Noudiari/ El International Music Summit, la cita mundial más importante del sector de la música electrónica que tendrá lugar en Eivisa del 22 al 24 de mayo, estrenará en su próxima edición su himno oficial de la mano del mítico Nile Rodgers.

Nile Rodgers será el encargado de mostrar al mundo cómo suena el International Music Summit.

Nile Rodgers será el encargado de mostrar al mundo cómo suena el International Music Summit.

El guitarrista, que ha colaborado con artistas como Aretha Franklin, Madonna, Sister Sledge, Diana Ross y Duran Duran, entre otros muchos, será el encargado de componer el tema que se convertirá en el emblema de este congreso, según informa MusicWeek. Las remezclas de este himno correrán a cargo de Eats Everything.

Además, la web oficial del International Music Summit ha publicado la versión definitiva de su programa de actos y fiestas (puede consultarse aquí) para estos tres días en los que Eivissa se ratificará como la capital mundial de la música electrónica. Este congreso incluye una cena en homenaje a Fatboy Slim, multitud de ponencias y mesas redondas, en las que participan los nombres más importantes de esta industria musical. Uno de ellos es Mark Netto, el fundador de IBZ Entertainment, una empresa de representación de DJ’s y franquicias de fiestas que acaba de constituirse en Eivissa, con la participación de uno de los fondos de capital riesgo más destacados del mundo, tal y como informamos en Noudiari.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *