Todo a punto para el arranque del International Music Summit | Noudiari.es

Todo a punto para el arranque del International Music Summit

R. B./ Durante cinco días, Eivissa se reafirmará como la capital mundial de la música electrónica y lo hará gracias al International Music Summit (IMS), un congreso que reunirá del 22 al 26 de mayo a los nombres más importantes del sector. DJ’s, productores, promotores musicales, intérpretes, compositores y demás profesionales del mundo del ocio nocturno se darán cita en la sexta edición de este encuentro que celebrará mañana su sesión inaugural.

En la imagen, el cartel del Ibiza IMS, la cita mundial más importante de la música electrónica.

En la imagen, el cartel de la fiesta de clausura del IMS, la cita mundial más importante de la música electrónica.

En esta edición, los organizadores rendirán homenaje a una de las figuras más icónicas de la música, el productor, músico y DJ Fatboyslim, a quien estará dedicada la ‘Legens Dinner’ ofrecida por Pete Tong, uno de los fundadores del IMS. Como no podía ser menos, este congreso ha encargado su himno a uno de los pesos pesados de la música mundial, Nile Rodgers, quien ha colaborado con artistas de la talla de Aretha Franklin, Madonna, Sister Sledge, Diana Ross y Duran Duran, entre otros muchos. El guitarrista ha adelantado que las remezclas del tema correrán a cargo de Eats Everything.

Las mesas redondas y las conferencias que comprende el congreso (puede consultarse aquí el programa completo) tendrán lugar en el Ibiza Gran Hotel, donde también se alojará la mayoría de los participantes. Con el lema ‘Beyond the Boom Boom’ (traducido como ‘Más allá del boom boom’), el IMS reunirá durante los próximos días en Eivissa a artistas como los anteriormente citado, junto con promotores, directores artísticos y empresarios como Mark Netto y Danny Whittle, creadores de IBZ Entertainment, Shane Murray de Ibiza Rocks, Yann Pissenem de Ushuaïa, Paul Van Dyk, Mark Williamson de Spotify y Solomun, entre muchos más.

Sven Väth será el encargado de poner el punto y final al IMS, que se clausurará por todo lo alto con una fiesta que tendrá lugar en Dalt Vila y que abrirá su entrada para todo el que quiera compartir la despedida. Väth, el alma mater de la mítica ‘Cocoon’, también ofrecerá una ponencia el día de la clausura, en la que hablará sobre su carrera musical.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *