Tras su paso por El Bulli, el chef Gerard Ortiz Arlandis recala en el Experimental Beach Ibiza | Noudiari.es

Tras su paso por El Bulli, el chef Gerard Ortiz Arlandis recala en el Experimental Beach Ibiza

@Noudiari/ Los creadores del Experimental Cocktail Club en París, Londres y Nueva York inauguraron el pasado 16 de mayo el Experimental Beach Ibiza, un punto de encuentro para los amantes de la buena mesa, los cócteles de calidad y la música en vivo. Situado en Cap des Falcó, más de 250 asistentes dieron la bienvenida a este nuevo establecimiento que apuesta por los productos frescos y de la mayor calidad, así como por la exquisitez en la decoración.

El restaurante Experimental Beach, que abrirá todos los días de 10h de la mañana a 1h de la madrugada, está capitaneado por el chef Gerard Ortiz Arlandis, formado en Hoffman Culinary School de Barcelona antes de su etapa en  prestigiosos restaurantes como  El Bulli y El Celler de Can Roca. Antes de Experimental Beach, Ortiz Arlandis dirigía y gestionaba su propio restaurante, La Catedral, en Girona.

La fiesta de apertura fue amenizada por el dúo acústico ‘La Di Dah’, quienes ofrecieron una banda sonora con clásicos de los años 50, 60 y 70  y en la cabina el DJ francés Marcan hizo bailar a los asistentes hasta pasada la medianoche.

Mini hamburguesas, brochetas de pollo, pinchos marinados de carne local cocinados a la parrilla y helado artesanal a manos del chef Gerard Ortiz Arlandis… Todo ello regado por los mejores vinos y champagnes, así como sangrías, mojitos, combinados de marcas premium mientras se disfruta del magnífico paisaje del Parque Natural de ses Salines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *