Flavio Briatore, posando junto a Cipriani, anuncia la apertura de Bomba Ibiza para el 12 de julio | Noudiari.es

Flavio Briatore, posando junto a Cipriani, anuncia la apertura de Bomba Ibiza para el 12 de julio

 

Flavio Briatore, a la izquierda, y Giuseppe Cipriani, sonrientes y con un 'look' a lo clicks de Playmobil. Foto: Twitter

Flavio Briatore, a la izquierda, y Giuseppe Cipriani, sonrientes y con un ‘look’ a lo clicks de Playmobil.
Foto: Twitter

R. Beltrán/ El magnate Flavio Briatore ha dado la noticia: Bomba Ibiza abrirá el 12 de julio. El empresario ha compartido una fotografía en su cuenta de Twitter en la que aparecen él y Giuseppe Cipriani, el propietario del club, visitando las obras del edificio y tocados con sendos cascos de protección. En el texto que acompaña a la imagen, el exdirector deportivo de Renault deja caer una fecha para la inauguración de este local, el 6 de julio. No obstante, este mediodía ha anunciado una nueva fecha: el viernes 12 de julio.

La discoteca Bomba Ibiza, que todavía no ha anunciado formalmente su fecha de apertura, está acelerando el ritmo de sus obras de reforma, así como la contratación del personal, tal y como adelantó Noudiari.es el pasado 12 de junio. Este mismo jueves los gerentes del local realizarán el casting para contratar a los gogós, masculinos y femeninos, que amenizarán las zonas de baile durante el verano, y también están realizando la selección de personal para trabajar como relaciones públicas en Sant Antoni.

2 Respuestas a Flavio Briatore, posando junto a Cipriani, anuncia la apertura de Bomba Ibiza para el 12 de julio

  1. MANOLO Y BENITO?’ Y EL BOCATA DE CHISTORRA?’ O HECHO DE PERSISOILEGACALAMARES A LA VISENTET-CHAPUSERRA-CUTRE-SACHICHERO-PATAGONICO-ANTAGÓNICOS-ALSENTIDO-COMUN-?? UN CLUB MAS?? LO QUE FALTABA A LA PIMEFF ,, PARA ACABASR DE HUNDIRLA GARSIS VISENT,, TU SI QUE ESTIMES EIVISSA I ELS EIVISSENCS, I LÁJUNTAMNET DE VILA TAMBÉ….

  2. Castafiore Responder

    28 junio, 2013 en 18:46

    Contento esta el empresario porque la hacen quitar parte de la terracita del restaurante de cuya licencia le prometio a viva voz un conocido pelitico local jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *