Gran éxito del Opening de DFTD este lunes en The Ushuaïa Tower | Noudiari.es

Gran éxito del Opening de DFTD este lunes en The Ushuaïa Tower

@Noudiari / Este lunes 10 de junio tuvo lugar el Opening de DFTD (Defected in the House) en The Ushuaïa Tower, que fue un gran éxito tanto musical como de público. En estas fiestas, que se realizarán todos los lunes hasta el  30 de septiembre, se puede escuchar una selección de los mejores Djs del sello Defected Records.

Noir se encargaron de poner el punto y final a una noche mágica en The Ushuaïa Tower.

Noir se encargaron de poner el punto y final a una noche mágica en The Ushuaïa Tower.

La fiesta empezó a las 5 de la tarde y acabó a medianoche después de contar con la actuación de los artistas/Djs Mo Funk, Sam Divine, Osunlade, Kink + Rachel Row (vocal) y Noir.

No sólo la música, en la que se fusionaron temas actuales con otras más antiguos, contribuyó a dar espectacularidad a la noche, con momentos brillantes como cuando la cantante Rachel Row bajó del Dj biooth para cantar en el podio central de la piscina. También la decoración y el atrezzo contribuyeron a hacer de la noche del lunes una noche especial.

Una equilibrista durante el Opening de DFTD que se celebrará todos los lunes.

Una equilibrista durante el Opening de DFTD que se celebrará todos los lunes hasta fin de temporada.

Las letras DFTD, en rojo y en grande, se colocaron en medio de la piscina y, cuando se hizo de noche, se proyectaron en los balcones de las suites del hotel. También destacaron acróbatas en telas en las palmeras que dan a la playa y varios equilibristas en el centro de la piscina. Al final de la noche hubo un gran pulpo hinchable blanco en la zona VIP de hotel y, como último show, un equilibrista se deslizó por una tirolina de un extremo a otro del recinto.

En definitiva, la fiesta de DFTD no pudo empezar con mejor pie en The Ushuaïa Tower. Lo bueno es que el próximo lunes los Djs de Defected in the House volverán a por más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *