The Ushuaïa Tower celebra el sábado la fiesta WE con más ambiente | Noudiari.es

The Ushuaïa Tower celebra el sábado la fiesta WE con más ambiente

@Noudiari / Este sábado se celebró en The Ushuaïa Tower el ópening de WE, una fiesta de carácter homosexual que destaca por la exclusividad del evento, su elevada asistencia y el ambiente colorido.

Una instantánea de la fiesta WE celebrada el sábado en The Ushuaïa Tower.

Una instantánea de la fiesta WE celebrada el sábado 15 de junio en The Ushuaïa Tower.

Hubo gogos, en esta ocasión mayoritariamente masculinos, drag queens, equilibristas, acróbatas, y la música de los Djs Paul Reynolds, Kike Medina, Karim Haas, Mc Levit y Manuel de Diego. También hubo una importante variedad de personajes atrevidos y variopintos, en un ambiente festivo y muy divertido.

Al principio de la fiesta, sobre las 19:00 horas, apareció una equilibrista, vestida en blanco y haciendo acrobacias encima de un balón enorme a lado de la piscina. Una hora después fue el turno de una pareja vestida en blanco y negro hacer acrobacias entre las palmeras al lado de la cabina DJ en la playa.

Varios gogos durante la fiesta que tuvo lugar entre la tarde y la noche del sábado.

Varios gogos masculinos sujetan a una chica durante un momento de la fiesta WE.

A las 21:00 horas hubo una actuación de poledance al lado de la piscina, por parte de un hombre. A las 22:00 fue el turno de la “danza vertical” de dos reptiles futurísticos en azul y verde, moviéndose entre los balcones en la pared del Tower. Una hora después, un acróbata se deslizó en un aro por la tirolina instalada de un lado al otro del hotel.

Con el último set de Manuel de Diego la fiesta llegó a su punto culminante. Fue el momento de remixes de “Whitney Houston- Its not right, but its ok…” o finalizando con “Adele- someone like you”. Fue el colofón a una fiesta especial y divertida.

Una respuesta para The Ushuaïa Tower celebra el sábado la fiesta WE con más ambiente

  1. antipp Responder

    19 junio, 2013 en 14:19

    Me pregunto porqué el 80% de noticias de ocio nocturno están dedicadas al Ushuaia….. aggghhhh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *