The Vaccines actúan hoy en Ibiza Rocks, teloneados por la banda británica con más proyección: Palma Violets | Noudiari.es

The Vaccines actúan hoy en Ibiza Rocks, teloneados por la banda británica con más proyección: Palma Violets

@D.V./ Es muy fácil apuntarse al carro de los triunfadores y señalar que alguien, cargado de Grammys, será el DJ o la banda del verano. Lo que realmente tiene mérito es descubrir y valorar el talento cuando está dando sus primeros pasos, y ahí, la vista que tienen los programadores de Ibiza Rock es imbatible. Como el mejor scouting futbolístico que detecta el talento precoz, en los carteles de Ibiza Rocks no hay nada dejado al azar y la liebre puede saltar en conciertos que, a priori, no deberían deparar ninguna sorpresa.

Hoy es un día para ir a Ibiza Rocks y, años más tarde, chulear y decir que “yo vi primero a los Palma Violets, cuando todavía no eran nadie”. Bueno, quizás no sean nadie en España -un país donde el talento musical no te saca del ostracismo- pero en el Reino unido ya han sido proclamados por la revista New Musical Express como mejor ‘nueva banda’ del año, y los ha señalado como el grupo que deberá dar el gran salto al éxito en el año 2014 o 2015.

Palma Violets, además, son de Lambeth, un barrio londinense de muchísima solera, han publicado un disco -‘180’- y han fichado por una discográfica que también tiene mucho ojo con el talento emergente: Rough Trade Records.

Imagen promocional de The Vaccines.

Imagen promocional de The Vaccines.

Encabezan el cartel The Vaccines, una risueña banda de indie-rock que ha tenido mucha fortuna con sus singles. Es difícil encontrar una canción más pegadiza -e inofensiva- que ‘Teenage Idol’ y han conseguido colar sus canciones en los videojuegos del momento -‘Wreckin’ Bar (Ra ra ra)’ en el FIFA 12 y ‘Bad Mood’ en Need for Speed- con lo que, seguramente, sus canciones serán reconocibles para todos los espectadores.

El concierto será en el Ibiza Rocks Hotel de Sant Antoni y las puertas se abrirán a las siete de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *