The Vaccines y Palma Violets enamoran en el Ibiza Rocks | Noudiari.es

The Vaccines y Palma Violets enamoran en el Ibiza Rocks

@Noudiari / “Son increíbles” o “este grupo es fenomenal”, aunque dicho en inglés, eran los comentarios más escuchados una vez finalizado el concierto este miércoles por la noche de The Vaccines y Palma Violets en el Ibiza Rocks, en uno de los platos fuertes de la edición de este año a la espera de los escoceses Franz Ferdinand.

Palma Violets demostraron el porqué se les considera una de las bandas más prometedoras del Reino Unido.

Palma Violets demostraron por qué se les considera una de las bandas inglesas más prometedoras.

No es para menos. Los dos grupos británicos son muy conocidos en su país y, aunque en España no lo son todavía, en Eivissa dejaron claro los motivos de su éxito. Melodías sencillas y pegadizas, una actitud de que se van a comer el mundo y muy buenas canciones en el set list son la carta de presentación de ambas formaciones, que prometen mucho de aquí a pocos años.

Palma Violets eran los teloneros, aunque de seguir así pronto se le quedará muy pequeño ese papel secundario. Considerada por la revista New Musical Express como la mejor nueva banda del año -en la prensa musical del Reino Unido gusta mucho encumbrar a una joven banda para, después, pisotearla sin piedad-, todavía tienen que adquirir más tablas, aunque apuntan muy buenas maneras.

Por el momento, arrancaron múltiples aplausos del público que abarrotaba la sala del Ibiza Rock y dejaron a muchos con la sensación de haber podido ver a un grupo que, tarde o temprano, pueden estar en lo más alto.

The Vaccines arrasaron en el Ibiza Rocks con temas como 'Blow it Up', 'Teenage Icon' y 'Norgaard'.

The Vaccines arrasaron en el Ibiza Rocks con temas como ‘Blow it Up’, ‘Teenage Icon’ y ‘Norgaard’.

La expectación era mayúscula para ver de nuevo a The Vaccines, un grupo que ya actuó en el Ibiza Rocks en 2011 y que repetían este año, eso sí, mucho más famosos. El grupo empezó su actuación con el tema Blow it Up, que prometió lo que cumplía; es decir, volar todo por los aires. Eso sí, no tanto como lo hizo, poco después, Teenage Icon, uno de sus temas más conocidos y que hizo estallar definitivamente al público.

The Vaccines cerró el concierto por todo lo alto con otro de sus grandes temas, Norgaard, antes de despedirse de todos los presentes hasta la próxima ocasión. Tanto ellos como Palma Violets han dejado el pabellón muy alto y, el próximo día 26 de junio, en el mismo escenario, The Other Tribe y Bastille lo tendrán difícil si quieren superarlos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *