Ushuaïa Ibiza Beach Hotel celebra este viernes la fiesta Puma Social Club | Noudiari.es

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel celebra este viernes la fiesta Puma Social Club

@Noudiari / El Ushuaïa Ibiza Beach Hotel celebrará este viernes 14 de junio la fiesta Puma Social Club en colaboración con la marca de ropa deportiva y Lifestyle Puma. El evento se celebrará en el recientemente inaugurado The Ushuaïa Tower, una espectacular torre de ocho plantas que está ya causando sensación en la agenda ibicenca de este verano.

image002La gran expectación que Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha despertado desde su apertura en 2011 ha llevado a marcas como PUMA a apostar por el gran fenómeno de las últimas temporadas en la isla. Desde este mes de junio, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Puma celebrarán una de sus populares daytime parties. En esta ocasión, Paul Reynolds ha sido el escogido para la apertura de la sesión de este viernes que deleitará a los asistentes que se den cita en el recientemente estrenado The Ushuaïa Tower entre las 18:00 y 22:00 horas.

El acceso a la fiesta Puma Social Club es gratuito para todos los asistentes que cumplan con el dress code y actitud que corresponde a un evento en Ushuaïa. Los afortunados disfrutarán de uno de los primeros eventos celebrados en el nuevo The Ushuaïa Tower justo en la zona de la piscina desbordante con espectaculares vistas al mar.

De este modo, Puma continúa apostando por sus populares fiestas Puma Social Club que ya han alcanzado una gran fama en ciudades de todo el mundo como Nueva York, Londres, Berlín o Tokio. En nuestro país, Madrid y Barcelona también han sido testigos de excepción de estas populares sesiones que contaron con la participación de la banda musical Delafé y las Flores Azules que presentó en ambas ciudades su último disco De ti sin mí/De mí sin ti.

Paul Reynolds será el encargado de pinchar en la fiesta de apertura del Puma Social Club.

Paul Reynolds será el encargado de pinchar en la fiesta de apertura del Puma Social Club.

Además de la inclusión de Puma Social Club a la agenda musical del hotel este verano, la marca de ropa alemana ha apostado también por vestir por completo el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel diseñando junto a la organización de Ushuaïa el vestuario de todo el staff de The Ushuaïa Club y The Ushuaïa Tower.

Esta colaboración se enmarca dentro del apoyo de Puma a la música, que durante 2013 se ha traducido en la organización de las fiestas Puma Social Club en Madrid, Barcelona y Eivissa durante los meses de abril y junio. Estas fiestas se celebran en las principales ciudades del mundo y su objetivo es transmitir los valores y la estética lifestyle de la marca Puma a los consumidores más interesados en la música, la moda y en las nuevas tendencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *