Ushuaïa Tower irrumpe en la oferta de ocio de lujo de la isla | Noudiari.es

Ushuaïa Tower irrumpe en la oferta de ocio de lujo de la isla

Nueva fachada del antiguo Hotel Playa d'en Bossa

Nueva fachada del antiguo Hotel Playa d’en Bossa

@Noudiari / Lujo, exclusividad, extravagancia, minimalismo, música y diversión. Estos son, a grandes rasgos, los conceptos que aúna y potencia el hotel Ushuaïa Tower, un establecimiento que irrumpe con fuerza dentro de la oferta de ocio de la isla y que apunta alto. Se trata de una clara apuesta por la calidad en detrimento de la cantidad. Menos habitaciones (181), más grandes y con mayor número de servicios. Poco queda, salvo la estructura exterior, del antiguo Hotel Playa d’en Bossa. Renovarse o morir. La metamorfosis, de hecho, ha sido total. Nada perdura de la fisonomía ochentera anterior, salvo los recuerdos.

La suite estrella y otras estancias se han abierto a la prensa este miércoles en la presentación y puesta de largo del establecimiento. Donde antes había seis habitaciones ahora hay una, la presidencial, de 166 metros cuadrados. Ubicada en la octava planta, con vistas a Formentera, Dalt Vila y Platja d’en Bossa, cuenta con dos jacuzzi de grandes dimensiones, uno interior y otro exterior, equipo de dj profesional de alta gama, hasta tres televisiones de plasma de grandes dimensiones y todo aquello que pueda ansiar alguien con el poder adquisitivo necesario para alojarse en ella. Su precio, que oscila según temporada, es a día de hoy de unos 10.000 euros por noche. Es lo más caro. En el polo opuesto, lo más económico en esta época del año ronda los 250 euros y en el escalafón intermedio, unos 1600.

Animación en la terraza inferior del hotel

Animación en la terraza inferior del hotel

La convencional piscina de antes ha dado paso a una pileta de colores en consonancia con los estampados floreados de la fachada, que, como en un tejido, se integran por la camisa exterior del hotel. A su alrededor, barras, restaurantes y zonas reservadas y exclusivas invitan al hedonismo con la música que nace desde la elevada cabina de dj’s como pretexto o razón. En la azotea, donde están las luces rojas que avisan a los aviones de la presencia del hotel, se extiende una gran terraza dominada por las vistas sobre media isla.

Nada como las imágenes para conocer el hotel, con lo que aquí les dejamos una galería con las fotografías captadas por noudiari.es con motivo de la presentación realizada por la dirección para los medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *