Ushuaia, un ‘beach club’, una discoteca, un hotel… y ahora también ¡un coche! | Noudiari.es

Ushuaia, un ‘beach club’, una discoteca, un hotel… y ahora también ¡un coche!

Imagen del modelo Smart Ushuaia Cabrio, en la puerta del Ushuaia Tower de Platja d'en Bossa

Imagen del modelo Smart Ushuaia Cabrio, en la puerta del Ushuaia Tower de Platja d’en Bossa

@Noudiari / Smart, Mercedes y el beach club de referencia en la isla, Ushuaia, se han unido para lanzar una edición limitad del pequeño turismo urbano biplaza que por movilidad y practicidad reina actualmente en las ciudades. El vehículo, del que se han comercializado 242 unidades, 42 de ellas adquiridas por la empresa pitiusa de alquiler Avantcar, se ha presentado esta tarde en el Usuhaia Tower de la mano de Abel Matutes Prats, vicepresidente de Empresas Matutes, y el presidente de Mercedes España, José Luis López-Schümmer. Ambos han versado sobre la idoneidad de “casar dos marcas innovadoras” en un mismo producto

Matutes ha destacado y agradecido “el atrevimiento” de Mercedes por el hecho de haberse relacionado en este caso con otra marca como es Ushuaia, “una cosa que no hace habitualmente”, ha indicado. Por su parte, López-Schümmer ha subrayado el carácter “Premium” del coche y de la oferta de Usuhaia como un nuevo concepto que acercar a los clientes. “Mercedes inventó el coche y debe seguir innovando este sector, como hace Ushuaia en su negocio”, ha remarcado.

El nuevo Smart edición limitada presenta una serie de elementos que le diferencian del vehículo de serie, como las pegatinas de color rojo que rodean la zona inferior, superior y lateral izquierda de la puerta y que destacan sobre la carrocería blanca, con inscripciones de la palabra Ushuaia en el portón trasero y en los soportes de los retrovisores, cuya carcasa también es roja.

El presidente de Mercedes en España ha significado que la edición de 242 Smart Ushuaia que ha salido hoy mismo a la venta en España puede ampliarse en un futuro próximo si el vehículo tiene una buena aceptación en el mercado. José Luis López-Schümmer ha aprovechado el acto para anunciar una perspectivas halagüeñas de cara a este año después de la caída en ventas experimentada por el sector en los últimos ejercicios. “Los pedidos de la marca superan en un 80 por ciento este curso los del anterior”.

4 Respuestas a Ushuaia, un ‘beach club’, una discoteca, un hotel… y ahora también ¡un coche!

  1. Celia Responder

    4 junio, 2013 en 9:01

    Qué asco! Un modelo turístico que nace del NO RESPETO de los vecinos ibicencos….

    • Pepe Responder

      4 junio, 2013 en 13:01

      q mala es la envidia!!

      • Celia Responder

        21 junio, 2013 en 9:11

        Sí, claro . Lo que tu digas JAJAJAJAJAJAJAJA

  2. Reina por un dia Responder

    4 junio, 2013 en 14:57

    Parece el 123 responda otra vez!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *