Biffy Clyro, la banda imprescindible del momento, visita este miércoles Ibiza Rocks | Noudiari.es

Biffy Clyro, la banda imprescindible del momento, visita este miércoles Ibiza Rocks

Biffy Clyro en una imagen promocional. Foto: biffyclyro.com.

Biffy Clyro en una imagen promocional. Foto: biffyclyro.com.

@D.V./ En un momento en el que la música rock se bate en retirada tanto en las radios comerciales como en las listas de éxitos, los amantes de este género tienen pocas bandas a las que agarrarse y que ofrezcan propuestas nuevas y sin concesiones a la nostalgia. Es decir, bandas del siglo XXI que hagan rock del siglo XXI. Hay pocos nombres pero uno de ellos, sin duda, es el de Biffy Clyro.

Estos escoceses mantienen una larga historia de amor con Ibiza Rocks. En el año 2010, cuando se produjo la explosión de su disco ‘Only Revolutions’, ya visitaron la isla. Ahora, después de lanzar su último trabajo, ‘Opposites’, que ha ascendido como un cohete hasta todo lo alto de las listas de ventas en el Reino Unido, Biffy Clyro no se olvida de Ibiza Rocks -ni nosotros de ellos- y este miércoles vuelven para realizar un concierto que se antoja imprescindible.

Todo aquel que ame Metalica, Pantera, Fugazi o Queens of Stone Age, amará también Biffy Clyro. Así, pues, este miércoles los amantes del rock intenso tienen una cita con Ibia Rocks. Por cierto, los directos de los Biffy Clyro son especialmente abrasadores, así que más vale que vengáis hidratados y os preparéis para sudar. Las puertas del Ibiza Rocks Hotel se abrirán a las siete de la tarde y The Family Rain ejercerán de teloneros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *