La Policía Nacional detiene en Ibiza a dos miembros de una banda dedicada al robo de relojes | Noudiari.es

La Policía Nacional detiene en Ibiza a dos miembros de una banda dedicada al robo de relojes

@Noudiari/ Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado domingo a dos ciudadanos napolitanos por su presunta implicación en la comisión de varios robos de relojes de alta gama. Una patrulla policial detectó a los dos sospechosos, que merodeaban en las inmediaciones de un céntrico establecimiento de Vila con una actitud claramente vigilante. Además, su aspecto coincidía con las características físicas aportadas por las víctimas de tres robos cometidos días antes.

Los miembros de la Policía Nacional de Ibiza procedieron a su identificación, pero uno de los sospechosos intentó escapar subiéndose a una moto, algo que le impidió uno de los policías tras un intenso forcejeo.

Ambos sospechosos, S. Z. de 35 años y T. C. de 34, fueron trasladados a la Comisaría, donde trataron de identificarse con documentación falsa. Los agentes pudieron determinar que pertenecían a un grupo organizado especializado en el robo de relojes de alta gama. En concreto, en Ibiza habían participado en tres sustracciones de este tipo, en las que se apoderaron de tres relojes de lujo valorados en 85.000 euros. Ambos detenidos han pasado a disposición judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *