Las instituciones de Eivissa convocan un minuto de silencio por las víctimas del accidente de Santiago | Noudiari.es

Las instituciones de Eivissa convocan un minuto de silencio por las víctimas del accidente de Santiago

@Noudiari/ El Consell Insular de Eivissa, la máxima institución política de la isla, ha convocado para hoy un minuto de silencio a las 12h del mediodía por las víctimas del accidente ferroviario de Santiago de Compostela.

Asimismo, Vicent Marí, el alcalde de Santa Eulària, ha anunciado en Twitter que los trabajadores del consistorio también se congregarán frente a las puertas del edificio para mostrar su solidaridad con las familias de los 78 muertos y 140 heridos que se han contabilizado hasta el momento.

En la imagen, los trabajadores del Ayuntamiento de Vila guardando un minuto de silencio por las víctimas del accidente ferroviario.

En la imagen, los trabajadores del Ayuntamiento de Vila guardando un minuto de silencio por las víctimas del accidente ferroviario.

También el Ayuntamiento de Sant Josep han guardado un minuto de silencio antes de comenzar la sesión plenaria que tenían programada para las 12h. A la misma hora, los trabajadores del gobierno municipal de Vila han salido a las puertas de su lugar de trabajo para mostrar su respeto por las víctimas de este terrible accidente ferroviario. Pilar Marí, alcaldesa de Eivissa, también ha remitido una carta a Ángel Currás, alcalde de Santiago de Compostela, una ciudad que forma parte junto a Vila del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España. “Sé que las palabras sirven de poco ante una tragedia así, pero no he querido que te falten las nuestras, las de todos los ibicencos para que sepáis que nuestra mirada y nuestro corazón se encuentran hoy sobre Santiago de Compostela”, ha trasladado Marí a su homónimo compostelano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *