Pete Tong estrena su ‘bazaar’ con Pharrell Williams de invitado | Noudiari.es

Pete Tong estrena su ‘bazaar’ con Pharrell Williams de invitado

Pete Tong controlando los mandos de Ushuaïa. Fotos: Roberto Castaño.

Pete Tong controlando los mandos de Ushuaïa. Fotos: Roberto Castaño.

@Noudiari/ La relación del británico Pete Tong con Eivissa es larga y fructífera, y sin duda, aquí se encuentra como en casa. Quizás por esto mismo, porque ésta en su casa, porque está a gusto y hace lo que quiere, el pasado viernes Tong inauguró su fiesta Bazaar con una barbacoa en el Beach Club Ushuaïa en la que él mismo preparaba la carne y la servía. Posteriormente, después de la sobremesa i tras los cafés y la copita, retransmitió en directo su progrema de radio ‘All gone Pete Tong’ para la BBC, antes de dar paso a la música de la fiesta, que arrancó a las seis de la tarde.

El Bazaar se estrenó con el disc-jockey Diego Miranda, que ya pinchó en Ushuaïa el año pasado con Summer Carnival de Green Valley. De siete a ocho de la tarde tomó el relevo Tensnake y a las ocho arrancó un set de dos horas de las gemelas Nervo, que esta temporada tiene su propia residencia los jueves en The Ushuaïa Tower. El escenario, además, estrenaba la decoración de la fiesta que a partir de ahora acompañará a la música los viernes y que, como su nombre indica, está inspirado en un gran Bazar árabe, con dos inmensas lámparas de Aladino en el escenario principal.

Pharrell Williams, on fire.

Pharrell Williams, on fire.

A las 22 horas salió al escenario el invitado estrella de la velada, el rapero norteamericano Pharrell Williams, cuya presencia había atraído a un número importante de medios gráficos y audiovisuales. Williams, que ha vuelto a dar en la diana con una exitosa colaboración con los resucitados Daft Punk, estuvo especialmente eufórico, derrochó simpatía y incluso invitó a un par de chicas a subir al escenario para bailar con él.

Tras una actuación breve e intensa fue el turno del protagonista de la noche, Pete Tong, que volvió a realizar una sesión impecable de música house y mostró los temas que protagonizarán sus noches durante este verano 2013. A sus 52 años, Tong es una figura de referencia incontestable de la escena electrónica y otros artistas como Reboot, Felix da Housecat o la nueva estrella Rita Ora se acercaron a Ushuaïa para presentarle sus respetos.

Rita Ora con el director artístico de Ushuaïa, Yann Pissemen.

Rita Ora con el director artístico de Ushuaïa, Yann Pissemen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *