Professor Green, Tinie Tempah, Liam Gallagher, Biffy Clyro y Chase and Status animan julio en Ibiza Rocks | Noudiari.es

Professor Green, Tinie Tempah, Liam Gallagher, Biffy Clyro y Chase and Status animan julio en Ibiza Rocks

Professor Green. Foto: Wikipedia

Professor Green. Foto: Wikipedia

@Noudiari / A petición del público, este miércoles vuelve a la isla uno de los favoritos de los fans de la música en vivo de Sant Antoni: Professor Green. Regresa con nuevo material para protagonizar shows multitudinarios en ambos hoteles de Ibiza Rocks en julio y está visiblemente feliz por ello, afirmando: “Estoy muy, muy impaciente por volver a Eivissa, ¡no puedo esperar a tocar temas de mi nuevo álbum! ¡Vamos!”. Le acompaña el rapero Mikill Pane.

Tinie Tempah es ya un habitual en el escenario de Ibiza Rocks y sus shows siempre tienen algo de especial. La última vez que actuó saltó del escenario y dejó pasmados a los fans volviendo a aparecer en el balcón de una habitación. Su single de debut Pass Out fue una bomba en todo el mundo y los siguientes temas Frisky, Written in the Stars y Miami 2 Ibiza, consiguieron el mismo efecto. Su primer disco Disc-Overy todavía se recuerda como uno de los debuts más innovadores e infalibles de entre los estrenos del Reino Unido de todos los tiempos. Voverá a la isla el 10 de julio para liderar un espectáculo donde seguro que mostrará nuevo material de su esperadísimo segundo disco Demonstration y un show de alto voltaje, cargado de hits y sorpresas. Para caldear el ambiente, más música negra, Wiz Kid.

Liam Gallagher. Foto: Wikipedia

Liam Gallagher. Foto: Wikipedia

Liam Gallagher, en el octavo aniversario
Este año, Ibiza Rocks celebra su octavo aniversario (17 de julio) y qué mejor banda para festejar esta gran cita que Beady Eye, con Liam Gallagher –icono de la generación Rocks– como protagonista del escenario y presentando canciones de su esperadísimo segundo álbum BE. Parte de la familia de Ibiza Rocks y maestro de la música actual, Zane Lowe, también actuará como ya es tradición en la fiesta de cumpleaños, junto con los teloneros Temples, completando un cartel de aniversario estelar.

Por otra parte, Biffy Clyro subirán al escenario de Sant Antoni el 24 de julio. Son los responsables de algunos de los shows más destacado de Ibiza Rocks, habiendo actuado en la fiesta de apertura en 2010 y encabezado la del sexto aniversario en 2010. Regresan a la isla, más grandiosos que nunca, para agitarla una vez más, este mes de julio.

Fin de mes con Chase and Status. Son, sin duda, una de las bandas británicas más fascinantes y de éxito de esta década. Su segundo álbum No More Idols vendió unas 600.000 copias en Reino Unido y más de 2 millones de singles, consiguiendo dos discos de platino. En Reino Unido fueron la banda que más vendió en 2011, detrás de Coldplay, colgando el cartel de ‘no hay entradas’, gira tras gira, en Europa, los Estados Unidos y Australia y solo el verano pasado tocaron en 36 festivales de todo el mundo. Su fenomenal tema Big Man con Liam Bailey es una muestra de lo que será su esperado tercer álbum, que está previsto que se publique en verano. El 31 de julio cerrarán un mes de conciertos de alto voltaje en el hotel Ibiza Rocks de Sant Antoni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *