Sant Josep reduce a 28 días el plazo de pago a proveedores | Noudiari.es

Sant Josep reduce a 28 días el plazo de pago a proveedores

@Noudiari/ El Ayuntamiento de Sant Josep ha reducido sus plazos de pago a proveedores hasta 28 días de media. Esto significa que cualquier empresa que facture a las arcas municipales tardará en cobrar este lapso de tiempo desde el momento en que presenta su factura en el departamento de intervención.

La alcaldesa, Neus Marí, los ediles y los funcionarios municipales han guardado un minuto de silencio antes de iniciar el pleno.

La alcaldesa, Neus Marí, los ediles y los funcionarios municipales han guardado un minuto de silencio antes de iniciar el pleno.

La concejala de Hacienda, Marilina Ribas, ha presentado hoy este dato en la sesión plenaria que ha celebrado el gobierno municipal josepí. Ribas ha expuesto las conclusiones del Informe de Cumplimiento de los Plazos de Pago del Segundo Trimestre de 2013, un documento del que ha dado cuenta el pleno de la institución. La concejala ha resaltado que con estas cifras el Ayuntamiento cumple los plazos de pago establecidos por ley y ha puesto de manifiesto el “excelente resultado de las políticas de contención del gasto que se pusieron en marcha en 2012 y  que han permitido obtener una economía municipal saneada y como consecuencia directa reducir el tiempo de pago de los 124 días de 2011 a los 28 actuales”.

Adhesión unánime a la Alianza Mar Blava
Por otro lado, los concejales de todos los grupos con representación política en Sant Josep ha aprobado por unanimidad la propuesta de brindar el apoyo del municipio a las actuaciones realizadas por el Consell Insular de Eivissa contra las prospecciones petrolíferas y de adhesión a la Alianza Mar Blava contra estas prospecciones frente a las costas de las Pitiüses.

Asimismo, el pleno ha dado su apoyo unánime a una moción conjunta en la que se acuerda reclamar radioterapia en el nuevo hospital de Eivissa. En un pleno marcado por el terrible accidente ferroviario ocurrido en la noche del miércoles en Santiago de Compostela, los ediles, lo funcionarios del consistorio y la alcaldesa, Neus Marí, han guardado un minuto de silencio antes de comenzar la sesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *