22 denuncias en tres controles contra la venta ambulante en Vila | Noudiari.es

22 denuncias en tres controles contra la venta ambulante en Vila

Imagen de parte del material decomisado por la policía

Imagen de parte del material decomisado por la policía

@Noudiari / La Policía Local de Eivissa ha interpuesto 22 denuncias en tres inspecciones realizadas esta semana para controlar la venta ambulante en el municipio. Las acciones se llevaron a cabo los días 26, 27 y 28 de este mes en la zona centro de la ciudad, en el barrio de Talamanca y en la parte de Platja d’en Bossa que pertenece al municipio.

Las denuncias efectuadas por los agentes cuentan con las correspondientes actas de aprehensión de material. Además, en las inspecciones se detuvo a cuatro personas por irregularidades en su documentación, se levantó un acta por posesión de drogas y se controló la documentación de un total de 26 personas. Estas actuaciones contaron con la colaboración de unidades del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Sant Josep.

Durante el mes de agosto se han formulado un total de 94 denuncias, con sus correspondientes actas de aprehensión, en el marco de la campaña contra la venta ambulante en el municipio, iniciada a raíz de los acuerdos adoptados en la última Junta Local de Seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *