El Servicio de Emergencias 112 atiende 6 incidentes en las Pitiüses relacionados con las lluvias | Noudiari.es

El Servicio de Emergencias 112 atiende 6 incidentes en las Pitiüses relacionados con las lluvias

@Noudiari/ El Servicio de Emergencias 112 ha recibido desde la madrugada de día 26 de agosto hasta el martes al mediodía un total de 3.383 llamadas y se han registrado 60 incidentes al paso de una tormenta por Mallorca, Menorca, Eivissa y Formentera, ninguno de ellos grave. En la isla de Ibiza se han registrado cuatro incidentes, tres en San Antonio y uno en Santa Eulalia. En Formentera se han contabilizado dos incidentes.

La mayoría de las incidencias que se han registrado han sido a consecuencia de las lluvias, que han ocasionado 25 incidentes por inundaciones en viviendas, comercios y en las vías públicas, cinco por filtraciones de agua en comercios y viviendas, once avisos por obstáculos peligrosos en la carretera, tres incidentes de tráfico sin heridos, tres avisos por caída de árboles y objetos, dos incendios, un desbordamiento de una acequia y una fuga de gas en toda Balears

En estos momentos se mantiene activado el Índice de Gravedad 0 en las Pitiüses, Mallorca y Menorca por lluvias y tormentas, por lo que aún es necesario mantener la precaución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *