Palladium Hotel Group estrena nueva web | Noudiari.es

Palladium Hotel Group estrena nueva web

@Noudiari/ Palladium Hotel Group estrena nueva web con un gran cambio basado en una mayor riqueza de contenidos y más facilidad para que éstos sean compartidos por usuarios y seguidores, a lo que se unen transformaciones en la visualidad de la página.

Palladium Hotel Group, la primera compañía hotelera española en Twitter y segunda en Facebook,  ha centrado los contenidos en los usuarios y también cuenta con ellos para viralizarlos.

Prácticamente todas las secciones, fotografías, vídeos u otros contenidos son fácilmente compartibles por cualquier usuario con sus amigos de las redes sociales, al igual que otras acciones como el haber hecho una reserva en la página. Con esta funcionalidad, la hotelera quiere interactuar con los usuarios también fuera de los perfiles oficiales del Grupo.

Por otra parte, en la nueva web cada hotel ha visto reforzado sus contenidos con nuevas secciones o “widgets” de uso práctico, que permitirán al cliente conocer mejor el resort antes o después de la reserva, ayudándole a planificar su visita.

De esta manera, el usuario podrá ver en tiempo real diferentes áreas del resort a través de webcams instaladas en diferentes puntos de interés del hotel, conocer el tiempo a través de la completa información meteorológica o “pasear” por el complejo gracias a los tours virtuales interactivos y a los vídeos.

También encontrará información fidedigna de los estándares de calidad de cada complejo gracias a “widgets” que recopilan y muestran las calificaciones y opiniones de los usuarios en webs independientes o a una nueva sección de certificaciones y premios que sustenta cada hotel.

Juan José Calvo, director comercial corporativo de Palladium Hotel Group, destacó que “con esta web nos acercamos más a la necesidad del cliente por encontrar de manera fácil lo que busca sin sobrecargarlo de información”.

El segundo pilar en el que se basa el cambio de la web es el aspecto visual de la misma, que cambia radicalmente para pasar a ser eminentemente gráfica y reflejar así la mejora de calidad y el salto cualitativo en el producto lograda gracias a las inversiones realizadas en los hoteles durante los últimos años.

La web está preparada para visualizarse en tablets y tendrá la versión para smartphone con contenidos adaptados y que completará a las aplicaciones para IOS y Android de Palladium.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *