Una pequeña de 9 años agradece con una emotiva carta a la Policía y la Guardia Civil que le devolvieran la cámara que le habían robado | Noudiari.es

Una pequeña de 9 años agradece con una emotiva carta a la Policía y la Guardia Civil que le devolvieran la cámara que le habían robado

@Noudiari/ Un operativo conjunto de siete agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de Sant Antoni han detenido a dos personas acusadas de hurtos en las playas del municipio. A los detenidos, dos ciudadanos rumanos, les fue incautada una cámara de fotos en cuya tarjeta se encontraban fotografías de una familia extranjera, tales como una comunión, un cumpleaños y una instantánea de una vivienda.

Tras dos horas de búsqueda y sólo con la imagen de la vivienda como pista, los agentes encontraron a la dueña legítima de la cámara, una niña de 9 años a quien le habían sustraído la cámara cuando se encontraba en la playa en compañía de sus padres. Al día siguiente, la pequeña propietaria de la cámara se personó en las dependencias policiales preguntando por los agentes que habían recuperado su cámara, a quienes les entregó una bonita carta que ella misma había redactado en agradecimiento por su esfuerzo.

A pesar de que tanto la Guardia Civil como la Policía Local de Sant Antoni han sido felicitado por sus actuaciones en anteriores ocasiones, fuentes de dichos Cuerpos de Seguridad aseguran que nunca una congratulación había sido tan satisfactoria.

Transcribimos a continuación una traducción del texto escrito por la pequeña Clara:

Queridos policías:

No puedo estar más agradecida por haber encontrado mi cámara. Significa mucho para mí. Mis abuelos me la regalaron en mi Primera Comunión. En ella tengo fotos de mi comunión, de una visita al Royal Botanic Garden de Londres, de nuestra casa en Ibiza y de otros lugares y eventos. Ahora podré tomar fotos del cumpleaños de mis hermanitas.

¡¡¡GRACIAS!!!

Con mis mejores deseos,
Clara

¡¡¡Decid pa-ta-ta!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *