El Ayuntamiento dice que Pilar Marí está dando “pasos evidentes para lograr una ciudad más limpia” | Noudiari.es

El Ayuntamiento dice que Pilar Marí está dando “pasos evidentes para lograr una ciudad más limpia”

@NoudiariEl equipo de gobierno del Ayuntamiento de Eivissa ha respondido a las críticas vertidas por el Grupo Municipal PSOE-Pacte sobre la falta de limpieza en Vila señalando que, en primer lugar, “ellos no son los más indicados para hablar de esta cuestión, ya que no fueron capaces de solucionarla durante los cuatro años de gobierno de Lurdes Costa”.

El Ejecutivo municipal subraya, asimismo, que en los dos meses que lleva ocupando la alcaldía, Pilar Marí “ha dado pasos evidentes para conseguir una ciudad más limpia”. En este sentido, ha recordado la limpieza de las pintadas llevada a cabo en las fachadas de la antigua sede de la Delegación del Gobierno y de la vieja escuela de Sa Graduada, o el adecentamiento del Parque de la Paz.

Además, ha tachado de “irresponsable y prematuro “el balance  efectuado por el PSOE-Pacte sobre el plan intensivo de limpieza programado por el equipo de gobierno para hacer frente al aumento de las necesidades del servicio que experimenta el centro de la ciudad, producto de la masiva afluencia turística que registrada en agosto. “Se trata de una medida que finaliza el próximo 6 de septiembre, por lo que calificarla de fracaso sólo denota falta de rigor”, ha apuntado.

Desde el equipo de gobierno han resaltado que en breve “se espera elevar al pleno la aprobación del pliego de la nueva contrata de limpieza, que incluirá la renovación de la maquinaria, entre otras mejoras, que permitirán obtener un servicio óptimo que el equipo obsoleto de la actual no permite dar”.

Asimismo, desde el Ayuntamiento han avanzado que, entre las medidas del Consistorio para conseguir una ciudad más limpia, se está preparando una campaña de concienciación en materia de limpieza y conductas cívicas dirigida a la ciudadanía que verá la luz próximamente.

4 Respuestas a El Ayuntamiento dice que Pilar Marí está dando “pasos evidentes para lograr una ciudad más limpia”

  1. Ferragut Responder

    31 agosto, 2013 en 17:30

    Grande Pilar. Confiamos en ti.

  2. maria ascension Responder

    1 septiembre, 2013 en 0:26

    el unico “paso evidente” es que la ciudad este mas limpia. Y la verdad, es que cada vez esta peor.

  3. Jaume Responder

    1 septiembre, 2013 en 6:30

    Si que se nota. Pero queda mucho.

  4. Luisa Fernanda Responder

    1 septiembre, 2013 en 10:06

    Cuanto palmero por aquí…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *