Filmax adquiere los derechos mundiales del thriller de Alfredo Montero rodado en Formentera | Noudiari.es

Filmax adquiere los derechos mundiales del thriller de Alfredo Montero rodado en Formentera

R. Beltrán/ “Es la historia de un grupo de excursionistas que se pierde en el interior de una cueva, y una vez allí deberán hacer frente al fantasma más terrible: su propio miedo”. Así definía Alfredo Montero (Formentera, 1978) a Noudiari.es su película, una cinta que ha cautivado a la prestigiosa productora Filmax hasta tal punto que ha adquirido los derechos mundiales de este guión.

En la imagen, el cartel de 'In Darkness We Fall', una película que causará terror dentro y fuera de Formentera.

En la imagen, el cartel de ‘In Darkness We Fall’, una película que causará terror dentro y fuera de Formentera.

La producción que comenzó titulándose La cueva ha pasado a llamarse In Darkness We Fall, algo así como ‘Caemos en la oscuridad’. El escenario, una gruta de Formentera en la que los protagonistas las pasarán canutas para sobrevivir. Terror psicológico escrito a cuatro manos entre Montero y Javier Gullón, que fue proyectado por primera vez en el Festival de Cine de Terror de Sitges y encantó a la crítica. A pesar del buen sabor de boca que dejó entre el público, el director formenterense escuchó los comentarios de los profesionales reunidos en la ciudad catalana y convocó a sus autores (Marcos Ortiz, Marta Castellote, Jorge Paez, Eva García y Xoel Fernández) en la isla para rodar algunas nuevas escenas que se incluyeron en la versión final de la película.

La cueva de Sant Val·lero, en La Mola, es el escenario escogido para aterrorizar a estos cuatro amigos que viajan a Formentera para disfrutar de su mar, sus playas y su ambiente, y terminan enfrentándose a sus propios terrores en un escenario de lo más claustrofóbico, donde lo de menos son las afiladas estalactitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *