Debut mediocre de la serie ‘Enamorado de Ibiza’ en la televisión holandesa | Noudiari.es

Debut mediocre de la serie ‘Enamorado de Ibiza’ en la televisión holandesa

R. Beltrán/ Todo apuntaba a un éxito por todo lo alto. Una serie de televisión rebosante de caras conocidas, basada en la película más taquillera de Holanda durante los primeros meses de 2013 y anunciada a bombo y platillo durante las semanas previas al estreno. No obstante, la serie de televisión basada en Enamorado de Ibiza (Verliefd op Ibiza), que se estrenó el sábado por la noche en la pequeña pantalla holandesa, ha protagonizado un debut de lo más mediocre con sólo 617.000 espectadores.

En la imagen, un fotograma de la serie.

En la imagen, un fotograma de la serie.

Situada en el número 19 del ranking de los programas más vistos de los Países Bajos, según indica la web holandesa Televizier, Enamorado de Ibiza ha sido un auténtico pinchazo. Y eso que el punto de partida de la serie era el mismo que el del film dirigido por Johan Nijenhuis: varios personajes oriundos del país de los tulipanes viajan a la isla, donde vivirán historias de amor y desamor.

Un argumento prototípico de una comedia romántica y protagonizado por algunos de los actores holandeses más conocidos en su país. Pero la fórmula no ha gustado a los televidentes holandeses, que han preferido amenizar el sábado viendo el talent show ‘Holland’s got talent’, al que siguieron 1,8 millones de espectadores, antes que esta producción de enredos amorosos en suelo ibicenco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *