26-23. Derrota del HC Eivissa en Alicante que le obliga a hacerse fuerte en es Pratet | Noudiari.es

26-23. Derrota del HC Eivissa en Alicante que le obliga a hacerse fuerte en es Pratet

@Noudiari / La derrota encajada por el HC Eivissa en la pista del Agustinos de Alicante, 26-23, obliga al equipo ibicenco a hacer de su pista un fortín en los próximos encuentros donde cimentar su permanencia en la categoría. Las ausencias de Carona y Maillo han debilitado el potencial del equipo, que aún así ha aguantado el tirón durante muchos minutos. Dos exclusiones de Fran Rubio a las primeras de cambio han dado alas al conjunto local, que se ha despegado en el marcador. Los insulares, no obstante, han logrado volver a engancharse al partido antes del descanso y el intermedio perdía por solo dos tantos de diferencia, 12-10.

Imagen de archivo del debut del HC Eivissa en la Liga de Primera Nacional

Imagen de archivo del debut del HC Eivissa en la Liga de Primera Nacional

La segunda parte ha sido igual de equilibrada que la primera, pero en los últimos instantes de la misma los locales se han servido del factor cancha para mantener una mínima ventaja en el marcador con la que han sabido controlar a su rival. El HC Eivissa, que necesita regresar a su pabellón de es Partet, donde ha ganado el único de los cuatro partidos jugados hatas la fecha, para empezar a poner las cosas en su sitio y tratar de sumar los puntos que le faltan para aferrarse a una competición en la que sigue pagando la novatada.

El sábado que viene, el HC Eivissa, décimo y penúltimo en la clasificación, recibe en casa al Mare Nostrum Torrevieja, séptimo en la tabla, un choque en el que los jugadores ibicencos necesitarán todo el apoyo de la hinchada pitiusa para sumar su segunda victoria en el torneo de Primera División Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *