27-23. El HC Eivissa cae ante Petrer y sigue sin saber lo que es ganar a domicilio | Noudiari.es

27-23. El HC Eivissa cae ante Petrer y sigue sin saber lo que es ganar a domicilio

@Noudiari / Era un partido para que el HC Eivissa estrenara el casillero de victorias a domicilio ante un Petrer que se vislumbra como uno de los rivales directos del cuadro ibicenco, otro equipo que parece condenado al sufrimiento en la Liga de Primera División Nacional en su lucha por eludir las últimas posiciones de la clasificación.

Marc salta en carrera para culminar un contragolpe en el encuentro ante el Torrevieja. Fotos: Carlos Vidal

Marc salta en carrera para culminar un contragolpe en el encuentro ante el Torrevieja. Foto: Carlos Vidal

Sin embargo, el primer triunfo lejos del pabellón de es Paratet sigue resistiéndose y el conjunto de Félix Mojón volvió a hincar la rodilla en un desplazamiento, 27-23, a pesar de ser superior durante muchos minutos a un rival que fue de menos a más.

Los ibicencos se retiraron a los vestuarios dos arriba en el descanso, 11-13, pero la ventaja fue neutralizada por los locales en la segunda parte de un partido en el que fueron de menos a más.

Miguel López, autor de seis goles, fue el máximo realizador en las filas de un HC Eivissa que con esta derrota ve cómo el Petrer se le adelanta dos puntos en la clasificación y que necesita de forma urgente voler a puntuar para no quedarse anclado en las profundidades de la clasificación de la Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *